Holaaaaaaaa

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Desarrollo de competencias emocionales en el preescolar.
Instrucciones para proyecto de intervención

El objetivo de este trabajo es que las estudiantes puedan evidenciar la capacidad deintegrar, analizar y proponer actividades prácticas para el desarrollo de competencias emocionales.
Con este objetivo se requiere la elaboración de un proyecto de intervención o prevención basado en eldesarrollo de competencias emocionales. El proyecto debe estar justificado, fundamentado de manera correcta y ordenada y coherente entre los fundamentos, justificación, participantes y estrategias.El trabajo debe cumplir los aspectos básicos de formalidad. Hoja tamaño carta, letra New Times Roman o Arial, Tamaño 12, espaciado sencillo (1, 0).
A continuación se describen los apartados que debecontener y sus requerimientos:

I.- Portada: logo universidad, nombre del proyecto, nombre de las autoras, afiliación (nombre de la Universidad). Todos estos elementos deben estar centrados, letratamaño 12, New Times Roman o Arial. (En una hoja aparte)
II.- El resumen: Suficientemente informativo, entregando una descripción de los principales puntos que se abordarán, objetivos,participantes y procedimientos. Recuerden que el resumen no debe extenderse más de 250 palabras y debe incluir las palabras clave. (Texto centrado, en una hoja aparte)
III.- Introducción. (Máximo 2 carillas,texto centrado)
1.- En la introducción Uds. debe contextualizar el tema a abordar, haciendo una descripción abreviada del estado del arte en la materia.
2. El problema de investigación/intervención:está planteado de manera clara, es relevante y su solución empírica es factible. Además, los autores/as del proyecto justifica adecuadamente el estudio del problema.
3. El problema de investigaciónestá explícita y claramente integrado a un marco de antecedentes teóricos y/o empíricos relevantes y suficientes (internacionales, nacionales, y/o locales) a partir de una adecuada revisión de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaa
  • holaaaaaaaa
  • HOLAAAAAAAA
  • holaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS