Holaaaaaaaaaa

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
1. Computadoras táctiles
Las pantallas táctiles han proliferado en los teléfonos móviles y en las tablets, el siguiente paso es llevarlas a las computadorasdomésticas: desktops y laptops con pantallas táctiles. El mayor intento será remplazar el teclado y el mouse, suena bastante retador pero no imposible.
El próximo añollegará el llamado Windows 8 y junto con el sistema operativo Mac OS X Lion podemos ver una clara tendencia de más aplicaciones táctiles. En el 2012 seguiremos viendodesktops y laptops tradicionales, pero veremos un mayor número de computadoras con pantalla táctil.

2. Internet 3D
Los populares mundos en línea, tales como Second Lifey World of Warcraft, involucrarán a la Internet 3D. En ese mundo en línea, usted caminará por pasillos de supermercados, librerías y tiendas de DVDs, dondeencontrará especialistas que usted raramente encontraría en su tienda. Internet 3D posibilitará nuevas formas de e-learning, medicina a distancia y experiencias de consumidoresinteractivas, transformando la forma de relacionarse, así como negocios gubernamentales e instituciones de servicios de salud.
3. Disco Compacto de Piedra
Enrealidad no es un disco de piedra literalmente hablando. Pero el material del que está compuesto contiene las características minerales de la piedra, con lo que seconsigue una resistencia extraordinaria contra cualquier tipo de rasguño, raspón o rayón. Los fabricantes de este novedoso M-Disc, son las compañías: LG y Millenniata.Según muestran en un video presentación, el M-Disc o “disco de piedra” puede soportar una temperatura de entre 180 grados bajo cero y los 80 grados bajo cero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS