holadf

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013


Aribau: es la calle donde vive la familia de Andrea. La podemos definir como la calle principal del libro de “nada” ya que es la calle que más aparece en el libro y es donde podemos localizarvarios personajes al largo de la novela. Andrea vive en esa casa de la calle Aribau aproximadamente un año.“Enfilamos la calle de Aribau, donde vivían mis parientes” (página 72)

Muntaner: Es lacalle la cual Andrea solía pasar cuando quería evitar encontrarse con un mendigo. Su tía Angustias le obligaba a darle una pequeña limosna cuando iba con ella y Andrea en algunos momentos de la novelapasa por la calle Muntaner para evitar darle limosna al mendigo, ya sea porque no tenia dinero en ese momento o por otras razones.
“Alguas veces di un rodeo subiendo hacia la calle Muntaer” (página189)

Plaza de la Universidad: Andrea atravesó la plaza de la Universidad cuando acababa de llegar a Barcelona e iba dirección a su casa de la calle Aribau. Le encantaba la plaza de la Universidad yaque estaba situada al lado de la que sería su futura Universidad.
“El coche dio la vuelta a la Plaza de la Universidad y recuerdo que el bello edificio me conmovió como un grave saludo debienvenida” (página 14)

Montjuich: Es el lugar donde Andrea se encuentra con Gerardo i en ese mismo lugar se encuentra Juan cuando va en busca de su esposa y Andrea sigue sus pasos para evitar cualquierdesgracia que pueda pasar.
“Perdí de vista a Juan y me quedé aterrada.Levante los ojos y vi en el fondo de la calle la montilla de Montjuich envuelta” (página 179)

Calle de pelayo: es la calle queatraviesa Andrea y Gerardo poco antes de encontrarse en la catedral. “ Cruzamos las Ramblas y subimos por la calle de Pelayo” (página 119)

La Catedral: Andrea se siente maravillada por la majestuosidadarquitectónica que impone la Catedral, en ese lugar es donde conoce a Gerardo.
“La Catedral se levantaba en una armonía severa, estalizada en formas casi vegetales, hasta la altura del limpio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS