Holahola hola hoa hola

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
PROFASE I
Desaparece la membrana nuclear y el nucléolo; lo cromosomas se acercan y se aparean formando la tétrada. Luego ocurre el proceso llamado crossing over.
METAFASE I
Los cromosomashomólogos se alinean en parejas en el plano ecuatorial. El huso mitótico reaparece, y se encuentran unidos con los centrómeros.
ANAFASE I
Los cromosomas se dirigen a los polos, luego los pares decromosomas homólogos se separan.
TELOFASE I
Los micro túbulos comienzan a desarmarse y reaparece la membrana celular junto con el nucléolo. Ésta célula se divide y forma dos células haploides.

PROFASE IIComienza a desintegrarse la envoltura nuclear y el nucléolo. Se forma el huso entre los centríolos. La cromatina se condensa pudiéndose visualizar los cromosomas dobles.
METAFASE II
Desaparece lamembrana nuclear y el nucléolo. Las fibras del huso se unen a los centrómeros de los cromosomas, estos se alinean en el plano ecuatorial.
ANAFASE II
Los cromosomas homólogos son arrastrados por elhuso acercándose a los centríolos y ocurre las separación de cromátidas hermanas.
TELOFASE II
Los cromosomas simples se agrupan en ambo polos, reaparece la membrana nuclear. Cada una de las célulasse dividen en dos células haploides
La idea principal del cuento trata de un oficinista y su hijo que se encuentran en un parque, lo cual comienzan hablar sobre el futuro de Gustavo, su hijo, dondese forma una disputa ya que el hijo quería trabajar con el padre debido al orgullo que le causaba éste y creyendo además, que su padre tiene un honrado y buen empleo, sin embargo el padre se niega aesto donde sale en escena el hombre pato que es quien delata al padre con su trabajo.

El nudo de esta historia se encuentra cuando aparece el hombre “pato”, se empiezan a complicar las cosas para elviejo, padre de Gustavo, hasta cuando el viejo reiteradas veces lo invita a irse.
Esto se “resuelve” cuando el hombre pato se retira y deja sin ser muy explicito, con pocas y confusas frases, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holahola hola
  • Hoa Hola Que Ase
  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS