Holaholahola

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Ayuda animal

1. Se crea esta organización sabiendo que hay mucha situación de abandono de mascotas hoy en nuestro país, una de sus objetivos es esteriliza, vacunar yayudar a concientizar a la comunidad a la tenencia responsable de animales en sus hogares, este proceso se hará por medio de clínica veterinarias móviles de la institución yaconstara con lo implemento necesarios para lograr cuyo objetivo.

2. Esta organización consiste en ofrecer ayuda a toda la comunidad ya que toda la comunidad estaráprotegida y sus mascotas igual, ya que los perros callejeros tendrán ayuda, obtendrán todas sus vacunas, no existirá el peligro de que alguna mascota se contenga algunaenfermedad, y de que las personas sean mordida por animales con rabia, también se les alimentara y cuidara de ellos.

3. Solo con una donación voluntaria la atención a losoperativos móviles será gratuita, el dinero que se recaude se ocupara para ayudar a los animal en situación de calle y estarán ayudando a todos porque este movimiento puede irdonde se necesite.

4. Esta organización conformada por veterinarios, socios y voluntarios a lo largo de todo Chile. Se solicitara ayuda a los voluntarios y socios parahacer colectas y recaudar fondos para los implementos que sean necesarios como vacunas, medicamentos, entre otras cosas.

5. También nos encargaremos de buscarle un hogar alas mascotas y al igual se construirán albergues para mantenerlo, darles un cuidado y un trato especial como lo merecen cada uno de ellos. También se suman los colegios paraparticipar de actividades como el cuidado de una mascota, el abandono de ella, entre otros temas relacionados con la responsabilidad que es tener una mascota en un hogar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaholahola
  • holaholahola
  • holaholahola
  • holaholahola
  • holaholahola
  • holaholahola
  • Holaholahola
  • holaholahola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS