holaholahola

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Plantel Mexicali

¨Redes Sociales¨
Ensayo – Bloque 6

Taller de Lectura y Redacción II

Grupo233

Karla Yaneth Alvarez Cadena

Mtro.Raúl Suastegui Villela


Mexicali B.C. a 28 de Abril del 2014




Con este ensayo, se pretende dar a conocer cuáles son los puntos a favor y cuáles son los puntos en contra respecto a lasredes sociales, para muchas personas es una forma muy práctica y dinámica de interactuar con una persona o un grupo de amigos, ya que es un sistema abierto para todo el público y todas las edades, perotambién para algunas otras personas esto de las redes sociales se está convirtiendo en un problema muy cebero.
Las redes sociales en internet han ganado un lugar muy importante en nuestraactualidad, primero por el gran negocio que representan y segundo porque por medio de ellas también se dan los encuentros entre personas; todo comienza con el deseo de encontrar a alguien con sus mismasinquietudes y con quien compartir sus pensamientos y necesidades.
Se me hace de suma importancia mencionar que las redes sociales han tenido un gran impacto en la sociedad a nivel mundial, específicamenteen los jóvenes, porque en la actualidad son las personas que más utilizan estos sitios.
Las redes sociales resultan muy importantes y necesarias para gran parte de nuestra población, ya que alutilizar estas redes se disminuyen distancias y tiempos por que al momento de establecer contacto con la otra u otras personas de inmediato podremos conocer lo que interesa de determinada persona, como suestado de salud, sus logros, sus metas, etcétera. Cabe señalar que con la utilización de la red se logra hacer nuevas amistades sin importar el lugar donde se encuentren o habiten, como también setiene la facilidad de publicar cualquier tipo de cosa como: trabajo, venta, comentario, evento, invitación, entre otras. Así mismo el usuario cuenta con la posibilidad de ver la información de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaholahola
  • holaholahola
  • holaholahola
  • holaholahola
  • holaholahola
  • Holaholahola
  • holaholahola
  • holaholahola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS