Holanda

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Holanda
Fiestas, costumbre, historia.

Se celebra la llegada de San Nicolás el seis de diciembre, los festivales comienzan en noviembre con la llegada del Obispo en barco, esto es visto entelevisión. El cinco de diciembre al mediodía todos se dan regalos, las labores se suspenden y se celebra al Santo.

La bicicleta es el medio de transporte primordial. Tiene dieciséis millones de habitantesy existen catorce millones de bicicletas para ellos. Los carriles son muy seguros y existen establecimientos donde puede alquilarse, hay que tener cuidado porque puedes adquirir una calle y puedetratarse de bicicletas robadas.

También es muy popular comprar hachís, marihuana, hierba, porros y todo lo que se pueda fumar, hay en Holanda es muy normal y está permitido. Así si eres muyaficionado en este sitio te puedes sentir libre porque puedes consumir en cafeterías autorizada. También se consumen setas alucinógenas, pero no es masivo. En Holanda solo el cinco por ciento de la poblaciónapuesta por estas drogas blandas.

FIESTAS.

En la cultura Holandesa hay diferentes fiestas, algunas de ellas son recomendables vivirlas en el país, es el caso del día de la Reina.
HolandaConmoción por disturbios étnicos.
La localidad holandesa de Culemborg es escenario de reiterados enfrentamientos entre dos minorías: jóvenes marroquíes y moluqueños.
Las autoridades han instaurado unaprohibición de reunión en el espacio público a los jóvenes durante las dos semanas próximas. Mientras tanto, miembros de ambas minorías en toda Holanda se provocan mutuamente en diferentes sitios web.
Lastensiones entre jóvenes moluqueños y marroquíes de Culemborg han aumentado considerablemente en los meses pasados. Numerosas fueron las peleas y los coches incendiados. La detención de variosimplicados y la presencia de vigilantes civiles han dado poco resultado. Durante la Nochevieja, la policía tuvo que volver a intervenir para evitar nuevas trifulcas entre los dos grupos.
Un conflicto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holanda
  • holanda
  • el holandes
  • Holanda
  • holanda
  • Holandes
  • Holanda
  • Holanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS