Holaq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCANSO Y HORAS EFECTIVAS DE SUEÑO:

Revise mis horas de sueño, y logre comprender que las horas que yo ocupaba para dormir no eran las correctas.
A veces venia durmiendo alrededor de 4 o 5 horas, alomejor mi cuerpo las aguantaría para seguir con mis actividades normales, pero no cuando eres un atleta de alto rendimiento.
Sé que se llega a complicar mucho cuando entrenas en ese tipo delugares donde haces ejercicio de mucha intensidad, y más cuando estás en una institución donde requiere de mucho esfuerzo y dedicación para seguir en ella.
Dormía alrededor de 4 a 5 horas diarias a veces hasta menos, esto era debido a que llegaba tarde a mi casa y tenía que cumplir con mis obligaciones y con mis tareas y terminaba acabando muy tarde la tarea y venia durmiendo como a las 11 o 12 de lanoche y en ocasiones hasta la 1 o 2 de la mañana.
Logre aprovechar al máximo cada segundo de mi tiempo para poder descansar más horas y encontrar una estabilidad física para no sufrir mareos cansancios y debilidad en mi cuerpo.
Estoy durmiendo alrededor de 8 horas y este tiempo que incremente mí horario de descanso, comprendí que me sirvió demasiado para poder mejorar en el colegio en eldeporte y con mis amigos, rindo más tiempo y tengo más ganas de hacer las cosas.
Creo que el tomarse una siesta ayuda para mejorar el desempeño físico y mental a la hora de tomar las clases o hacer tareas o mejor aun a la hora de desgastarse haciendo ejercicio, yo no la utilizo porque no suelo parar a tomar un descanso hasta que llego a mi casa y termino la tarea.
Siento que mi desempeño ante estameta a sido superior a la esperada, debido a que me fije una meta y la cumplí, pero también la mejore y me sirvió demasiado para poder cumplir con todos mis objetivos diarios.

EL SIGNIFICADO DE MI VIDA: TRASCENDENCIA:

CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO:
- A corto plazo… me imagino acabando mi preparatoria, jugando en tercera división alomejor en otra ciudad o alomejor aquí en torreón pero en otroequipo. Imagino que lleva y cuesta mucho trabajo, pero es algo que vale la pena hacer.
Por mucho tiempo siempre había imaginado como una presión o un distractor que me causaba demasiado estrés… el que dirá mi papa si no llego a ser lo que él espera de mi, el que espera de mi en estos tres años.
No lo quiero defraudar y no quiero hacerlo sentir mal ni nada, pero no se, tengo miedo de que pasara enmi futuro y pues no estoy muy seguro de cómo vaya a reaccionar yo mismo ante esta situación.
A veces solo quiero despertar y no preocuparme por esta situación pero es algo que me pisa los talones, es tiempo que se va consumiendo poco a poco, cada día es un día que ya no regresa y es un poco o a veces es muy estresante saber que queda un día menos para que llegue ese momento tan esperado.
Sientoque a veces no lo hago sentir orgulloso o que alomejor no doy lo que él espera que dé, y pues a veces me da mucho coraje el estar dando todo mi mayor esfuerzo y que el confunda las situaciones y me dé a entender que soy un inútil pero con otras palabras, o por lo menos así siento cuando me regaña y me dice que no aprovecho las oportunidades que se me dan y que no estoy consciente del esfuerzo quehace para tenerme en ese colegio.
Intento día con día olvidar eso y preocuparme por el presente nadamas, pero siempre llega ese pensamiento e invade mi cabeza ocupando un enorme espacio en mi mente que a veces me provoca mucha presión o no me deja pensar de manera adecuada.
A veces me siento muy mal o muy presionado o con mucha impotencia debido a que solamente es algo que está en mi cabeza yque con mucha frecuencia aparece y difícilmente se va.
¿Qué hare de mi vida en un futuro? La pregunta del millón de dólares, pero… ¿Qué tal si yo no quiero ser millonario y solamente quiero preocuparme por el día de hoy?
De verdad me encantaría solamente preocuparme por mi preparatoria, mi equipo de futbol, mis amigos, mi vida en general, pero sin estresarme sin enojarme sin desesperarme o sin...
tracking img