holaquehace

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013


La amenaza y oportunidad son palabras que por su significado se diferencian bastante ya que la amenaza lleva a concluirse como el hecho que produce daño provocado por un evento natural y laoportunidad tienen un sin número de beneficios; es la confluencia que necesita un período temporal apropiado para obtener un provecho o cumplir un objetivo. Las oportunidades son los instantes o plazosque resultan propicios para realizar una acción deseada.
La amenaza es un evento temporal que puede ser llevado a cabo por tus iguales en el cual te dan una obligación para cumplir pero la diferenciaestá en que dicha obligación si no se realiza lleva a ese igual cumplir una acción anteriormente señalada como serían humillaciones físicas o interiores un ejemplo seria que te humille esa personagolpeándote ó diciéndote cosas perturbadoras que lleguen al punto de hacerte sentir mal interiormente.

Personalmente yo veo a mis iguales de las dos maneras; pero más que todo no me atrevería aseñalar cuál de las dos se pronuncian más a mi alrededor, el futuro en mi persona lo veo de manera muy positiva entonces podría decir que veo oportunidades por doquier tal vez más adelante muchos de misiguales sean quienes ofrezcan estas oportunidades y pueda cumplir mis objetivos gracias a ellos.
Sobre la amenaza asocio el tiempo porque aunque sea suficiente y lo administre bien algunas veces nologro terminar de cumplir mis metas trazadas para un día en específico.
La amenaza la veo de muchas maneras, para mí su significado no se enlaza con todos los hechos que pueden ocurrir llevando elconcepto de sólo ser algo que una persona te convoque, esta palabra cada quien la ve de su modo yo la puedo ver como una desventaja que puede ser en el entorno profesional, o incluso con uno mismo ya quemuchas personas se amenazan a sí mismas mayormente si no cumplen algo que se propusieron. Por ahora no me ha ocurrido o no me he dado cuenta de alguna amenaza que me hayan causado simplemente EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaquehace
  • holaquehaces
  • holaquehaces
  • Holaquehace
  • Holaquehace
  • holaquehaces
  • holaquehace
  • holaquehaces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS