Holas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA EVOLUCIÓN DEL SISTEMA ENERGÉTICO
HASTA EL HOMBRE

* En el planeta Tierra, las leyes de la Evolución (veáse: "Las Leyes Naturales de la Evolución") se aplican a todos los seres vivientes,vegetales, animales o seres humanos como una necesidad por parte de la Creación, y se ponen progresivamente en movimiento. A lo largo de los 3.000 años que transcurren desde la salida del Cúmulo (Def.) dela Majumer (Def.) hasta el hombre evolucionado de unos 2.500 vibratones (Def.), se asiste a la mobilización progresiva de los componentes de la Evolución contemplada o sea las células energéticas (Omves, Vortices, Cromosoma Energético, células codificadas…) (Veáse "El Cuadro").

* Mientras que el hombre evolucionado pone en movimiento el mismo a sus Omves a través de acciones evolutivas, en laprimer etapa evolutiva del ser sobre Tierra, son los Omves los que llevan la iniciativa : liban a los seres, captan y acumulan los primeros conocimientos relativos a la biología y a la vida sobreTierra y, una vez enriquecidos, captan a un organismo más potente. Captadores de energías y de informaciones, no pertenecen ni a la planta, ni al animal, se sirven de lo viviente para enriquecerse. Es asícomo el Cúmulo va dando vida a los cuerpos orgánicos y aquella vida, que es movimiento de energías, devuelve al Omve, en forma de "movimiento de vida", lo que le ha dado.

"Movimiento de vida" y"Movimiento de muerte":

El movimiento de vida emana de todas las acciones, los pensamientos, las sensaciones, los sentimientos percebidos, de todos los esfuerzos de un ser para mantenerse en vida, detodo lo que hace adelantar, conscientemente o no, libremente o mecánicamente.

El movimiento de vida se confunde con el movimiento de muerte, el acto de defender sus cachorros contra animales derapiña tiene el mismo valor que el de muerte cuando la misma madre mata a un animal para alimentarse o alimentar a sus cachorros. Cada uno protege la vida, la suya y la de su progenitura y da la muerte...
tracking img