Holas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
16/1/2011 Miguel Estevan Moreno 10 3ºA

Trabajo de la película “Oriente es Oriente”.

1-. Explica tres escenas en lasque los hijos chocan con las normas fijadas por el padre.

1º Cuando el hijo pequeño le tienen que hacer la circuncisión, 2º cuando obliga a su hija ir completamente tapada y 3ª cuando obliga acasar a dos de sus hijos, Tariq y Abdul.

2-. Define 2 características de la relación entre el matrimonio de la mujer cristiana con el hombre musulmán.

La primera característica es que es unarelación muy fría y que él se aprovecha de ella y le quiere por interés y la segunda es que él es muy autoritario y no le deja hacer nada por sus hijos.

3-. Explica cómo es la relación del padre con cadauno de los hijos. Ilustra cada una de estas relaciones con la explicación de una escena de la película.

Con Sajid es una relación un poco mala porque él lo trata como si fuese ya un adulto y eso nole gusta, por ejemplo al final cuando le empieza a pegar por lo que ha hecho.
Con Mina ni tiene casi relación, y para lo único que le habla es para reñirle de su forma de vestir o darles ordenes,por ejemplo cuando le critica sobra la falda tan corta que llevaba.
Con Manir yo creo que la mejor porque él se comporta como un pakistaní, pero a veces el padre se aprovecha de el, como por ejemplocuando el padre le pega con un poco de brutalidad para que le contara quien le había destrozado los trajes.
Con Salin tampoco tiene mucha relación, y solo le decía algo para reñirle, por ejemplo cuandova con la escultura y se le escapa y el padre se siente furioso y avergonzado.
Con Tariq es una relación de odio y el no lo ve como un padre si no alguien que les manda, como por ejemplo descubreque les va a casar y se enfurece destrozando los vestidos.
Con Abdul tampoco era una relación muy amistosa, era muy parecida a la de Tariq solo que él era más tranquilo más pasivo, pero el siempre...
tracking img