Holas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HEPTARIO - RUBÉN CEDEÑO
• Publicado por Nelly Nuñez (Amy) el mayo 2, 2011 a las 4:46pm
• Ver blog

Tomemos el Heptario, que son cuarenta y nueve cuentas engarzadas como un rosario: siete azules,siete amarillas, siete rosadas, siete blancas, siete verdes, siete anaranjadas y siete violetas. Realizar, con cada una de las siete cuentas del Rayo correspondiente, la afirmación de cada Rayo. Cadaafirmación está dividida en dos partes. Si se está acompañado, la mitad puede ser hecha por un guia, y el resto, por el o los acompañantes.
Esto se hace con la finalidad de instaurar la actividad delos Siete Rayos, eliminando problemas y trayendo a la manifestación el "Concepto Inmaculado" y el "Plan Divino de Perfección", sea en uno, en alguien, un hogar, un país, cualquier sitio, condición ocosa, por medio de la implantación de los "Siete Aspectos de Dios".




Digamos con cada una de las siete cuentas:
AZUL
"Yo Soy" la protección del Muro del Arcángel Miguel, que consume ydisuelve toda energía siniestra en mí y en toda la humanidad.
DORADO
"Yo Soy" la Túnica Dorada de la Sabiduría y la Iluminación Divina del Maestro Koot Hoomi, que consume y disuelve toda ignorancia en míy en toda la humanidad.
ROSA
"Yo Soy" el Círculo de Amor de la Llama Rosa de Lady Rowena, que consume y disuelve todo odio en mí y en toda la humanidad.
BLANCO
"Yo Soy" el Cinturón de LlamaBlanca de la Ascención del Maestro Serapis Bey, que consume y disuelve toda creación humana imperfecta en mí y en toda la humanidad.
VERDE
"Yo Soy" el Manto Verde de la Salud del Arcángel Rafael, queconsume y disuelve toda apariencia de enfermedad en mí y en toda la humanidad.
ORO-RUBÍ
"Yo Soy" el Rayo Oro-Rubí de la Provisión y la Paz, que consume y disuelve toda apariencia de limitación yguerra en mí y en toda la humanidad.
VIOLETA
"Yo Soy" la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad.

Podemos...
tracking img