Holas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este proceso según la autoridad municipal, se desarrolló sin problemas, pues además consignó la regularización del estado de situación de las viviendas de estos ciudadanos queaccedieron a comprar metros lineales, para el armado de graderías que estará fiscalizado por la Alcaldía.

Por tanto, ahora se abre el espacio para que la ciudadanía,instituciones y organizaciones interesadas en el armado de graderías en el lado Oeste, de la Avenida Cívica Sanjinés Vincentti y en determinadas bocacalles en la ruta del Carnaval 2012, debenpresentar sus propuestas para el arrendamiento temporal del espacio físico que es de dominio municipal, mediante la modalidad de expresiones de interés.

En este sentido elGobierno Municipal emitió un comunicado que señala que los interesados podrán recabar la convocatoria de la Unidad de Bienes y Servicios de la Alcaldía de Oruro, en horariosestablecidos por las mañanas de 10:00 a 12:00 horas y por las tardes de 16:00 a 18:00 horas, a partir de la fecha, para preparar sus propuestas que deben estar enmarcadas en la OrdenanzaMunicipal 65/2011 y la Resolución Administrativa, elaborada para este fin.

De acuerdo a lo dispuesto, la presentación de propuestas fenece el 27 de enero, proceso que antecedea la apertura de sobres fijada para la misma fecha, a partir de las 15:30 horas, en el Salón Rojo del municipio.

Esta modalidad está contenida en la Ordenanza Municipal 65/2011que además detalla los requisitos y especificaciones técnicas para el armado de graderías.

Finalmente se dio cuenta de la publicación de la convocatoria que establece que lapresentación de sobres de expresiones de interés para la compra de espacios en bocacalles, fenece el día martes 25 de enero en oficinas de Bienes y Servicios de la Alcaldía.
tracking img