Holas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 ¿Qué opinas del personaje de la obra?
Bueno, el es un chico como cualquiera pero la diferencia es que en su casa no recibe amor por parte de su padre al igual que sus hermanos, pero después detanto luchar por hacer cambiar a su padre lo consigue y al final puede tener una vida un poco mas tranquila. A mi parecer el es un chico que necesitaba ayuda y encontró a la persona indicada (en estecaso su director) para así poder descubrir la clave para salir del problema de su familia y buscar la felicidad verdadera.
 ¿Cuál es el problema que tenia el personaje con su familia?
El problemaera que en su casa no había comunicación, toda la familia estaba desunida sobre todo su padre que era un machista y no aceptaba ideas ni concejos de nadie.
 ¿Estas de acuerdo que en toda familia debaexistir reglas familiares? ¿Cómo se deben aplicarlas?
Si, estoy de acuerdo porque con las reglas la familia se respeta mutuamente y así el hogar prospera y todos sus miembros viven en armonía. Lasreglas familiares son normas para respetarse entre todos los miembros, la decisión de cada norma se toma entre todos de la familia y se aplican de manera adecuada ya que si algún miembro llegase a nocumplirla nunca se debe actuar con violencia ante esa falta y tratar lo mas posible de nunca requerir el uso de la violencia física ni sicológica ya que en ello se puede bajar la moral de la personaafectada.
 ¿En tu familia se aplican las reglas familiares? Explica
Si, porque todos nosotros hemos dispuesto de reglas para la casa que se deben respetar y si alguno no las llega a cumplir leexplicamos hasta que entienda de por que la regla y que es por su bien, en nuestro hogar no hay violencia física ni sicológica ya que eso llevaría a la persona a decaerse y en los peores casos al suicidio. ¿Estas de acuerdo que toda persona debe ser disciplinada?
Si, estoy de acuerdo por que con el orden y disciplina la familia, la sociedad, el país y el mundo prosperan; todo se vuelve para...
tracking img