Holas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blanquear y descongestionar la piel
Ingredientes:
Pepino
Té de manzanilla
Yogur natural
Aplicar sobre el rostro finas rodajas de pepino y sobre los párpados compresas de algodón embebidas en téde manzanilla. Luego realizar una máscara con yogur natural y aplicarlo sobre el rostro y cuello, dejar actuar 10 minutos y retirar con agua tibia.
Máscara de avena para ver tu rostro más luminosoIngredientes:
1 yema de huevo
1 taza de jugo de limón colado
2 cucharadas de avena molida
Mezclar la yema de huevo con el jugo de limón colado e ir agregando la avena molida hasta lograr unapasta, untar con ella el rostro y cuello, que antes deben estar bien limpios. Cuando la pasta se haya secado totalmente, enjuagar con agua tibia y finalizar con agua fría.
Máscara de limpieza para cutisnormal
Ingredientes:
1 huevo
1 cucharada de vinagre de manzana
½ cucharadita de azúcar
½ tacita de aceite de oliva
Mezclar el huevo con el vinagre de manzana y el azúcar. Batir bien losingredientes y agregar de a poco el aceite de oliva hasta que la mezcla esté cremosa. Aplicar sobre rostro y cuello, alejado de los ojos, Dejar actuar 15 minutos y lavar con agua tibia.
Mascarillaantiarrugas
Ingredientes:
1 papa
té de manzanilla
Mezclar la papa cruda rallada muy fina con una infusión de manzanilla. Aplicar esta mezcla en cara y cuello, dejarla actuar 15 minutos. Lavar con aguatibia. Es conveniente realizarla dos veces por semana.
Para prevenir las patas de gallo
Ingredientes:
Miga de pan
Leche
Gotas de aceite de almendras
Remojar miga de pan en leche y añadir unas gotasde aceite de almendras. Envolver en una gasa esta mezcla y aplicarla templada sobre los ojos cerrados durante 15 minutos.

Tomate y limón. El tomate es rico en vitamina A, C y hierro, mientras que ellimón puede actuar como “cloro natural”. Mediante la combinación de los dos ingredientes, te darás cuenta que después de varios días, la zona oscura de la piel comenzará a aclararse. Para preparar...
tracking img