HolaYCHao

Páginas: 33 (8052 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015








"El fameggia de Renier siempre xe Stada House grandes hombres, y de gran corazón, y, al igual que, un día de la ancuo x onorada" (Carlo Goldoni)



El escudo de armas es el partido de negro y plata, el escalón de unos a otros. Antiguamente era la banda de plata del negro (o rojo); un documento de 1547 (Correr) informa de que el arma era de plata sobre un campo negro, por unlado, ya la inversa en el otro: esta estructura se originó en el escudo de armas al lado. La corona es uno de los patricios venecianos, a saber .

Primera capa de Renier brazos

L 'Enciclopedia de la histórica noble Spreti informa que la familia Renier llegó a Venecia en 1092 desde Ragusa (hoy Dubrovnik, Croacia), pero también dijo que, erróneamente, que era una rama de la familia noble Ranieride Perugia.

Desde nuestra última investigación se nos presenta la realidad, sin embargo, diferente: Amadore Espada, el padre Raniero fundador de Renier, vino de Gubbio y fue el hijo de Theobald y Bonizza Aldobrandini. Las familias de la espada y Aldobrandini eran nobles, y annoverarono además de muchos cardenales incluso el Papa Clemente VIII (Ippolito Aldobrandini).

Ver el blog enconstrucción en la 'Página de inicio.

Espada y amante hermanos Alerano

Aldobrandini escudo de armas





El hijo Raniero: Nicholas Renier fue recibido en la nobleza veneciana en 1122.



La familia Renier de Venecia,

principio asumido por la nobleza, que fue excluido en 1297 con el cierre patronal de la Gran Consejo, que el Doge Pietro Gradenigo. Sólo en 1381 no fue readmitido pormérito especial adquirido por Nicolò durante la guerra contra los genoveses (suministrado y equipado con una cocina que bajo su mando luchó en la lucha feroz, que contribuye con grandes sumas de dinero, junto con otros Renier).

Hay muchas celebridades que esta familia le dio al país, una mención especial Paolo Renier,



Penúltima dux de Venecia. Sobrino del Doge fue Giustina Renier Michiel, unade las mujeres más destacadas que pueden jactarse de los tiempos modernos. Las ramas de la familia Renier de Venecia eran principalmente cuatro: Cà Foscari (extinto a finales del siglo XVIII), Santa Margarita 1 (extinto a finales del siglo XVIII), Santa Margarita segundo (extinto mediados del siglo XVIII), y S. Stae (lo mismo que el dux Paul) todavía existe.

Una rama de la familia, individualalrededor del siglo XII, plantea residencia en Chioggia, en cualquier momento y tenía una gran importancia en la historia de este pueblo. Entre otras cosas, él construyó un altar en la Catedral de S. Liborio; bajo este altar se reproduce en el mármol, el escudo familiar.

Otro alto nivel (rama de Venecia):

Brass Renier. Su nombre es uno de los que contribuyó en 1151 a la construcción de latorre del campanario de San Marcos. En 1155 se convirtió en uno de los fundadores de la Iglesia de San Mateo, junto con Lambert.

Nicholas Renier (Tomaso). En 1343 fue enviado como embajador a Zanibec, emperador de los tártaros.

Nicholas Renier (Pantalone). Propietario de muchos barcos participó activamente en la guerra de Chioggia contra Génova; 04 de septiembre 1381 fue reconfirmada noble, yadmitido en el Consejo Mayor, junto con sus descendientes.

Jerome Renier. En 1406 el Prior del Monasterio de la Santa Cruz en Padua, de la orden de los canónigos de S. Jorge en Alga.

Clemente Renier (Nicolo). En 1445 el Prior de la Santa Cruz en Padua, entonces obispo de Arcadia, y finalmente obispo de Heraklion.

James Renier (Marco). N º 1460. Superintendente en Split en 1500 ysuperintendente en Nápoles en Rumania. Durante la defensa contra los turcos fue herido de muerte en 1501. Fue enterrado en Venecia, en el claustro de San Francesco della Vigna.

Daniele Renier (n.1476-m.1535). Procurador de San Marcos y el Humanista. Nació en Venecia en Constantine (n.1440-m.1484) y Maria Leonardi. En 1501 fue elector y duque de Leonardo Loredan 1508-1510 Avogador del Común, el Capitán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holaychao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS