hold

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
dfgfMi opinión personal radica en que debemos pensar dos veces las cosas antes de hacerlas es decir debemos amarnos a nosotros mismos y no tener aventuras pasajeras pues esto puede llevarnos a tenerserios problemas en nuestra vida futura.
Dichos problemas no pueden ser solo físicos como disfunciones sino también son psíquicas, como traumas causados por una vida y sexualidad desordenada.
Miopinión personal radica en que debemos pensar dos veces las cosas antes de hacerlas es decir debemos amarnos a nosotros mismos y no tener aventuras pasajeras pues esto puede llevarnos a tener seriosproblemas en nuestra vida futura.
Dichos problemas no pueden ser solo físicos como disfunciones sino también son psíquicas, como traumas causados por una vida y sexualidad desordenada.


Efrén:Personaje principal. Es un estudiante de odontología que se deja llevar por ideas equivocadas acerca del amor y el sexo hasta que la experiencia más dura de su vida lo lleva a cambiar su forma de pensar yde vivir.


Dhamar: Personaje Principal. Sencilla y guapa, trabaja como recepcionista con el doctor Afar, es firme en sus principios y valores familiares y en todo momento los defiende contra elmismo amor de su vida que es Efrén con el que se casa.

José Luis: Personaje secundario. Profesor de Biología, se hace amigo de sus alumnos y trata de orientarlos sobre el verdadero comportamiento delas mujeres y los hombres.

Joana: Personaje secundario: estudiante de odontología compañera de Efrén, es una muchacha alta, atractiva y muy sensual, pero que pasa por situaciones muy difícilescon su mamá y los numerosos padrastros que tiene que la llevan a buscar el amor que le hace falta acostándose con cualquier muchacho hasta que se contagia de Sífilis.

Jessica: Personaje secundario.Es una muchacha que es educada bajo unos regímenes tan conservadores que cuando tiene relaciones con Efrén piensa que él se va a casar con ella por el simple hecho de que ella esta embaraza, pero lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hold on
  • hold
  • Hold
  • Holdes
  • desigualdades de Holder, Minkowski y Hanner
  • Hold
  • El Libro Comienza Cuando Holden
  • Desigualdades Young, Holder y Minkowski

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS