Holding

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
INTRODUCCION

El presente estudio está enfocado al análisis de la negociación que desarrolla Holding de Distribución de Cemex, inmerso en el mercado de gobierno, considerando la importancia ycapacidad de compra del Gobierno Federal, actualmente considerado el primer comprador del país, sin tomar en cuenta el hecho de que la política económica del Gobierno Federal está enfocada a generar unambiente de confianza sobre todo para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en el desarrollo de sus actividades, por lo que se plantea que el Gobierno sirva como palanca de desarrollo para lasmismas.

En este sentido, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social ejecuta, entre otros, Programas de Vivienda en los que adquiere un volumen amplío de materiales para laconstrucción, arriba de los mil millones de pesos al año mediante los procedimientos de compra establecidos en la ley.

El estudio se enfoca al análisis del Proceso de Negociación que desarrollaHolding dentro del Programa de Vivienda Rural que ejecuta la SEDESOL, con la previsión normativa que permite adquirir los materiales de manera directa con el proveedor que designen los beneficiarios delmismo, ya que las Reglas de Operación que regulan al Programa les facultan para la designación.

La designación de proveedor que realizan los Beneficiarios se efectúa a través de la OrganizaciónCampesina de la que son agremiados, siendo está Organización la encargada de negociar con el proveedor y en su momento con la Delegación estatal de la SEDESOL.
Derivado del análisis con el presenteproyecto se pretende lograr descubrir y, en su caso, superar las áreas de oportunidad que se presenten en el proceso de negociación.
Por lo anterior se realiza el análisis de la negociación que efectúaHolding con la organización campesina CONSUCC (Consejo Nacional de Sociedades y Unidades de Campesinos y Colonos A.C.)



HOLDING DE DISTRIBUCION VENTAS EXCLUSIVAS A GOBIERNO
CAPITULO I MARCO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holding
  • Holding
  • holding
  • Holding
  • Holding
  • Holding
  • Que es holding
  • Holding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS