holhosal

Páginas: 13 (3080 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
en 1920.en el siguiente proyecto de Preminger, The MColaboró con Alfred Hitchcock y hasta participó en la famosa película Psicosis durante la escena de la ducha, de la que se dice que él fue el responsable del Story boardLa maestría de Bass en el diseño exhibe una formasus identidades corporativas y pósters también son grafismos perdurables y de relevanciade distinción estética económica ysimple.Es en este campo que su trabajo en el diseño de los títulos de crédito tiene una importancia particular – su apertura para West Side Story, por ejemplo, es un sólido bloque de color que varía de acuerdo a la insinuación. Las técnicas de Bass son variadas y decididamente inconscientes: animación de recortes, montaje, acción real y diseño de nombres son solo sus más prominentes ejercicios. Ensegundo lugar, Bass exhibe un ejemplar uso del color y del movimiento. Las secuencias comienzan a menudo con un marco de color sólido (como el azul de Exodus o el verde de North by Northwest). Su diseño táctico en este contexto, aunque característico, posee sutilezas y variedades.

fue un referente, sin lugar a dudas, en el desarrollo y posterior reconocimiento de los títulos de crédito como piezacinematográfica de singular valor creativo. Todo un precursor en el arte de explotar todo el potencial de estos –hasta su irrupción– simples rótulos en movimiento que aparecían al inicio y al final de cada filmun importante reto en su creación, por la limitación de su duración y por su sentido como fragmento introductor de una película. Carmen Jonesa concentrarse en la importancia simbólica dedeterminados elementos del film que eran susceptibles de ser usados como conceptos representativos. Una repentina e irrefrenable necesidad de dotar de movimiento a estos símbolos, llevó a Bass y a Preminger a incluirlos en los títulos de crédito de la cinta El uso de formas sesgadas y en 1920.en el siguiente proyecto de Preminger, The MColaboró con Alfred Hitchcock y hasta participó en la famosapelícula Psicosis durante la escena de la ducha, de la que se dice que él fue el responsable del Story boardLa maestría de Bass en el diseño exhibe una formasus identidades corporativas y pósters también son grafismos perdurables y de relevanciade distinción estética económica y simple.Es en este campo que su trabajo en el diseño de los títulos de crédito tiene una importancia particular – su aperturapara West Side Story, por ejemplo, es un sólido bloque de color que varía de acuerdo a la insinuación. Las técnicas de Bass son variadas y decididamente inconscientes: animación de recortes, montaje, acción real y diseño de nombres son solo sus más prominentes ejercicios. En segundo lugar, Bass exhibe un ejemplar uso del color y del movimiento. Las secuencias comienzan a menudo con un marco de colorsólido (como el azul de Exodus o el verde de North by Northwest). Su diseño táctico en este contexto, aunque característico, posee sutilezas y variedades.

fue un referente, sin lugar a dudas, en el desarrollo y posterior reconocimiento de los títulos de crédito como pieza cinematográfica de singular valor creativo. Todo un precursor en el arte de explotar todo el potencial de estos –hasta suirrupción– simples rótulos en movimiento que aparecían al inicio y al final de cada filmun importante reto en su creación, por la limitación de su duración y por su sentido como fragmento introductor de una película. Carmen Jonesa concentrarse en la importancia simbólica de determinados elementos del film que eran susceptibles de ser usados como conceptos representativos. Una repentina eirrefrenable necesidad de dotar de movimiento a estos símbolos, llevó a Bass y a Preminger a incluirlos en los títulos de crédito de la cinta El uso de formas sesgadas y en 1920.en el siguiente proyecto de Preminger, The MColaboró con Alfred Hitchcock y hasta participó en la famosa película Psicosis durante la escena de la ducha, de la que se dice que él fue el responsable del Story boardLa maestría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS