holi

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Viña del Mar, 24 marzo de 2013


Estimada Directora:

Somos la directiva del IºA, nos dirigimos a Usted mediante la presente carta para solicitar la autorización de diversas actividades quedeseamos hacer.
Como ya todos sabemos, todos los primeros medios de nuestro colegio, realizan una gira de estudio. Para lo que queremos realizar actividades que nos ayuden a financiarlo.

Una de estasactividades consiste en que los alumnos, (de 4 básico hasta IV medio), que lo deseen, puedan venir a clases con ropa de calle un día viernes, cada uno deberá pagar $ 100. Los interesados se deberánanotar en una lista, la que haremos llegar a la dirección con la finalidad de no faltar a las normas establecidas en el colegio. Cabe destacar que esta actividad no interferirá con el uso del delantal(alumnos de enseñanza básica), ni con la asignatura de educación física, para la cual deberán llevar el bolso con el equipo correspondiente. Para esta actividad solicitamos su autorización queesperamos sea lo más pronto posible, para poder organizarnos.

Otra de las actividades que deseamos realizar consiste “una tarde gamer”. Esta actividad la pensamos realizar en el aula de nuestrocolegio, para lo cual necesitamos su autorización. Consta de invitar a alumnos de todas las edades a jugar en consolas de videojuegos. Allí planeamos vender completos, papa fritas, etc. Además de realizar unkaraoke y poner música. Ya disponemos de las consolas, los juegos y el karaoke. Pero necesitamos al menos tres televisores para poder llevar a cabo esta actividad. Agradeceríamos enormemente, en elcaso de haber televisores disponibles, nos facilitara tres televisores. Los cuales serán cuidadosamente tratados, quedando bajo nuestra responsabilidad algún daño que eventualmente pudieraocasionárseles.

Esperamos con ansias su respuesta para, siendo esta positiva, poder comenzar lo antes posible a recaudar fondos. Y si esta es negativa, poder pensar en otros modos de financiar nuestra gira....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS