Holi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMOCION XILV
INVITA A
[pic]


¿De donde viene la navidad?
La Navidad, tal como la conocemos hoy, es una creación del siglo XIX. El árbol de navidad, originario dezonas germanas, se extendió por otras áreas de Europa y América. Los villancicos fueron recuperados y se compusieron muchos nuevos (la costumbre de cantar villancicos, aunque deantiguos orígenes, procede fundamentalmente del siglo XIX). Las tarjetas de navidad no empezaron a utilizarse hasta la década de 1870, aunque la primera de ellas se imprimió en Londresen 1846.


Santa Claus y
el Espíritu de Navidad

La familiar imagen de Santa Claus, con el trineo, los renos y las bolsas con juguetes, es una invención estadounidensede estos años, aunque la leyenda de Papá Noel sea antigua y compleja, y proceda en parte de San Nicolás y una jovial figura medieval, el espíritu de navidad. En Rusia llevatradicionalmente un cochinillo rosa bajo el brazo.














Discriminacion en los colegios
Muchas veces los estudiantes no tienen las notas que a lospadres les gustaría o el comportamiento deseado por un establecimiento educacional, esto debido a diversos problemas, ya sea psicológicos, sociales, culturales o, incluso,educacional, por esta razón los alumnos con estas características no son aceptados en algunos colegios.
La gran diferencia entre los colegios públicos y privados es que en los públicosno se paga –o no mucho al menos- bueno, también hay otra diferencia, los recursos que tienen disponibles para invertir en los establecimientos; pero, hay otra diferencia –bastanteimportante por lo demás- los colegios públicos no pueden (en realidad no deben) clasificar ni discriminar a sus alumnos por notas ni por comportamiento.
Pero... ¿Lo hacen?
tracking img