Holi

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Nadie hubiera pensado ha comienzos de siglo XXI, sobre la próxima gran decadencia económica por venir, jamás alguien se habría imaginado sobre los altos índices de inseguridad a desatarse, ¿Quiénhabría esperado todos los problemas relacionados con la migración de personas entre países? No debemos ir muy lejos para ver esto, podemos verlo en inmigraciones norte américanas, hasta las migracionesde cientos de personas en Europa, cada una de estas situaciones han producido efectos sociales, económicos, culturales, y de inseguridad en algunas ocasiones, a pesar de todos los grandes efectosdentro de este ámbito, hablaremos sobre un unico aspecto del mismo, el cual nos motivo a realizar este proyecto de investigación, en realidad, no podemos negar la gran controversia generada por lo todo loantes mencionado, sin embargo queremos enfocarnos en la razón principal, el apoyo a los migrantes bajo condiciones extremas, en su búsqueda por un mejor futuro.

¿Cómo comenzó nuestra investigación?Acudimos a un centro de ayuda para el migrante, llamada “Posada del peregrino”, organización no gubernamental con muchos años operando en otorgar apoyo a todo aquel viajero sin lugar donde dormir ocomer, una vez comenzada nuestra platica con el personal, nos contaron la situación de muchos viajeros ahí hospedados, la mayoría llegan en condiciones bastante tristes, nos contaron sus principalesmotivos, ayudas, problemas, entre otras cosas, dentro de este documento, mencionaremos el contexto cultural dentro del cual viven dichas personas, también la situación actual de esta organización, suscomienzos, logros, sus problemas, y finalmente las soluciones aportadas por nosotros mediante la investigación.

¿Hay una razón en común por la cual ocurren dichas migraciones? ¿Qué apoyo se requiereantes estas personas en condiciones extremas? ¿Cuál apoyo esta siendo ya otorgado?, fueron algunas de las preguntas principales al estar en dicha organización, al nosotros haber visto con nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS