Holi

Páginas: 8 (1772 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Telefónica Movistar
Misión.
Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones la optima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad donde se ubica.
Visión.
Situarnos como altos líderes en el mercado de telecomunicaciones, a través denuestro producto, servicio, calidad e innovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad.
¿Quiénes somos?
El Grupo Telefónica es una de las operadoras de telecomunicaciones líderes del mundo, proporcionando soluciones decomunicación móvil y fija, información y entretenimiento, con presencia directa en más de 23 países de Europa, África y Latinoamérica. Telefónica, es líder en los mercados de habla hispano-portuguesa. Esto permite ofrecer una amplia gama de soluciones integradas que satisfacen las necesidades de comunicación de todos sus clientes.
Renombre de la marca.
El Grupo ocupa la cuarta posición mundial delsector de las telecomunicaciones por capitalización bursátil y la segunda europea. En el año 2007 fue la operadora que más beneficios tuvo del mundo, con 8.096 millones de euros.
¿Dónde nos encontramos?
En España, el Grupo tiene más de 80 años de experiencia.
En Latinoamérica, Telefónica da servicio en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua,Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. También opera en Alemania, Inglaterra, Irlanda, República Checa, Eslovaquia, Marruecos, etc. El número total de clientes de Telefónica es de más de 260 millones. Telefónica tiene además una participación del 10% en Telecom Italia, del 5% en China Unicom, del 8% en Hong Kong PCCW, y del 10% en Portugal Telecom, con dos miembros en cada uno de los Consejosde Administración. Esta participación, que tratará de incrementar gradualmente, es estratégica en áreas como el I+D y las economías de escala por compras conjuntas a suministradores de equipos de consumo e infraestructura de red.

OBJETIVOS DEL GRUPO TELEFÓNICA.
* Comportamiento: continuar creciendo como una operadora innovadora, competitiva, abierta, confiable y comprometida
* Clientes:aumentar la base de clientes hasta llegar a los 255 millones de accesos en 2010
* +11%/+14% para Telefónica Latinoamérica (bases 2007: 20.078 millones de euros)
* +6%/+8% para Telefónica de España (bases 2007: 9.635 millones de euros)
* +12%/+16% Telefónica Latam (bases 2007: 7.408 millones de euros)
* +25/+6% Telefónica Europa (bases 2007: 3.974 millones de euros)
* Resultadosoperativos (OI): +13%/+19% (bases 2007: 11.467 millones de euros)
* Cifra de inversión anual: unos 8.600 millones euros (bases 2007: 7.975 millones de euros)
* Cotización en bolsa: superar a Vodafone en bolsa y convertirse en el tercer operador del mundo por cotización bursátil tras China Mobile y AT&T

Análisis Interno:
* Finanzas: Telefónica elevó el 43% su beneficio neto en 2007, hastaalcanzar el récord histórico de 8.906 millones de euros. La inversión correspondiente a 2007 alcanza 8.027 millones de euros y consolida a Telefónica como el principal grupo inversor en España.
Como resultado de la expansión de la base de clientes del Grupo, el importe neto de la cifra de negocios (ingresos) en 2007 alcanza 56.441 millones de euros, lo que representa un incremento interanual del6,7%. En términos absolutos, Telefónica España es el mayor contribuidor a los ingresos del Grupo Telefónica, con el 36,6% de los ingresos totales, con un incremento del 4,7%.
Telefónica Latinoamérica supuso el 35,6% de los ingresos consolidados, con un incremento del 11%. La contribución de Telefónica Europa a los ingresos totales fue del 25,6%.
* Recursos humanos: Telefónica cerró el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS