Holi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este caso se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías que en cinco días le permitirá perder hasta tres kilos.
Bases: Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día(desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas abase de pescado y huevos.
Duración: 5 días.
Kilos de menos: 3 Kilos.
Destinatarios
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de un buen estado de salud.
Abstenerse: Niños,embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienda ante situaciones de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.
Alimentos
ALIMENTOSESTRELLA
Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. pescado, huevos y pan integral.
ALIMENTOS TABÚ
Azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas.
Plan de Ataque
Desayuno: Unataza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli.
Comida: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana ytortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Merienda: Taza de té rojo.
Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas converdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Consejos
Las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas.
La dieta del té rojoes muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar peso, pero se recomienda seguirla bajo la supervisión de un especialista.
Los alimentos permitidos en la dieta del té rojo son: frutas, verduras,pescado, huevos, pasta, pan integral y arroz. Los alimentos prohibidos en la dieta del té rojo son: azúcar, grasas, lácteos, plátanos, uvas y carne
1. Lleva dos semanas haciendo una dieta!
los...
tracking img