Holiday Inn Tgz

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
HOTEL HOLIDAY INN TUXTLA GUTIERREZ
Con todo el prestigio de la cadena Intercontinental Hotels Group, y en tener como misión que sus hoteles sean los preferidos, el hotel Holiday Inn Tuxtla Gutiérrezes una excelente opción para los viajeros de negocios o placer que se desplazan a la capital del estado de Chiapas para atender asuntos laborales o en busca de unas vacaciones relajadas yplacenteras. El distinguido servicio, los centros de negocios totalmente equipados y las cómodas instalaciones que caracterizan a los hoteles Holiday Inn de todo el mundo se ven realzados en Tuxtla Gutiérrez porla belleza natural de una ciudad que ofrece múltiples sitios de interés para sus visitantes.
UBICACION DEL HOTEL:
El Hotel Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez, con un estilo único tipo mediterráneo, seencuentra ubicado en la zona comercial más exclusiva de la ciudad, teniendo a su alrededor instituciones bancarias, dependencias de gobierno, oficinas de asociaciones, escuelas de nivel medio superior,universidades y zonas industriales.
Se encuentra ubicado a 45 minutos del aeropuerto Ángel Albino Corzo y cuenta con lo más avanzado en sus instalaciones cumpliendo con altos estándares de serviciospara satisfacer las necesidades de todos los viajeros en plan de placer o de negocios.
DIRECCION DEL HOTEL:
Blvd. Dr. Belisario Domínguez Km. 1081 Col. Centro

NUMERO DE HABITACIONES:
Contamoscon 108 amplias y confortables habitaciones con una cama King Size o dos camas Matrimoniales. Si es de su preferencia, puede solicitar una de las habitaciones para no fumadores. Disfrute una relajantevista a la alberca o al jardín dependiendo de la disponibilidad y aproveche el escritorio que encontrará en su habitación para sus momentos de trabajo. Además de cualquier área del hotel, puedeconectarse al internet inalámbrico desde su habitación.
Usted podrá disfrutar el confort en cualquiera de nuestras habitaciones, las cuales son realmente amplias y cuentan con originales acabados y vivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOLIDAY INN TGZ
  • Holiday Inn
  • Holiday inn
  • Holiday Inn
  • Historia holiday inn mexico
  • Hotel Holiday Inn
  • Hoteles Holiday Inn
  • Hotel Holiday Inn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS