Holiday inn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diagnostico y Programa de Motivación en la Empresa: HOLLIDAY INN EXPRESS CD VICTORIA


INDICE

INTRODUCCIÓN 3
DESCRIPCION DE LA EMPRESA 4
PROGARAMAS QUE IMPLEMENTA LA EMPRESA 6INTRODUCCIÓN

En todos los ámbitos de la existencia humana intervienen la motivación como mecanismo para lograr determinados objetivos y alcanzar determinadas metas; ya que representa un fenómeno humanouniversal de gran trascendencia para los individuos y la sociedad.

Muchas empresas, fabricas e instituciones estatales se quejan del rendimiento laboral de sus trabajadores, aluden que no seidentifican con su centro de labores, cambian de personal, al darse cuenta que sus trabajadores realizan un trabajo deficiente que perjudica la productividad y las finanzas de la empresa.

Por su partemiles y miles de empleados se quejan de sus superiores y expresan que los ven únicamente como recursos para generar riqueza para los dueños y no como el verdadero potencial que ellos significan consentimientos, emociones y necesidades de reconocimiento.

Para ello comprender el comportamiento humano es fundamental, conocer la motivación humana. El concepto de motivación se ha utilizado condiferentes sentidos.

En general, motivo es el impulso que lleva a la persona a actuar de determinada manera, es decir, que da origen a un comportamiento específico.
DESCRIPCION DE LA EMPRESA

NOMBRE:HOLIDAY INN EXPRESS CD VICTORIA
Es la empresa líder en el ramo hotelero en Ciudad Victoria, es también una marca de reconocimiento internacional lo cual da a la ciudad una imagen de modernidad ysofisticación, se encuentra ubicada entre los primeros niveles a nivel nacional en servicio a los clientes y uno de los mejores lugares para trabajar según encuestas nacionales.

MISION
Ser el hotellíder en la plaza manteniendo estándares y servicios que excedan las expectativas de clientes internos y externos así como de los propietarios mediante un comprometido equipo de trabajo que busquen...
tracking img