HOLIDAYS

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
“HOLIDAYS”

INITIAL ASSESSMENT
AIMS
Objetivos de Ciclo
Objetivos de Etapa
General Aims
. CONTENTS
Concepts
Procedures
Attitudes
DIDACTIC SITUATIONS
ASSESSMENT CRITERIA
INITIAL ASSESSMENT
Length : activities destined for two hours each one. They will distribute along the course according to the approaching of the holiday date.
Age : 10-11 years old
Level : Fifth ofPrimary
Objetivos de Ciclo
Conocer y apreciar los valores y las normas de convivencia, aprender a obrar de acuerdo con ellas, prepararse para el ejercicio activo de la ciudadanía y respetar los derechos humanos, así como el pluralismo propio de una sociedad democrática.
Conocer, comprender y respetar las diferentes culturas y las diferencias entre las personas, la igualdad de derechos yoportunidades de hombres y mujeres y la no discriminación de personas con discapacidad.
Adquirir en, al menos, una lengua extranjera la competencia comunicativa básica que les permita expresar y comprender mensajes sencillos y desenvolverse en situaciones cotidianas.
Iniciarse en la utilización, para el aprendizaje, de las tecnologías de la información y la comunicación desarrollando unespíritu crítico ante los mensajes que reciben y elaboran.
Objetivos de Etapa
Escuchar y comprender mensajes en interacciones verbales variadas, utilizando las informaciones transmitidas para la realización de tareas concretas diversas relacionadas con su experiencia.
Expresarse e interactuar oralmente en situaciones sencillas y habituales que tengan un contenido y desarrollo conocidos, utilizandoprocedimientos verbales y no verbales y adoptando una actitud respetuosa y de cooperación.
Escribir textos diversos con finalidades variadas sobre temas previamente tratados en el aula y con la ayuda de modelos.
Leer de forma comprensiva textos diversos, relacionados con sus experiencias e intereses, extrayendo información general y específica de acuerdo con una finalidad previa.
Aprendera utilizar con progresiva autonomía todos los medios a su alcance, incluidas las nuevas tecnologías, para obtener información y para comunicarse en la lengua extranjera.
Valorar la lengua extranjera, y las lenguas en general como medio de comunicación y entendimiento entre personas de procedencias y culturas diversas y como herramienta de aprendizaje de distintos contenidos.
 
Manifestaruna actitud receptiva y de confianza en la propia capacidad de aprendizaje y de uso de la lengua extranjera.
Utilizar los conocimientos y las experiencias previas con otras lenguas para una adquisición más rápida, eficaz y autónoma de la lengua extranjera.
General Aims
To announce cultural customs in countries of English language speaking
To introduce new vocabulary across “learning tolearn” methods
To foment a tolerance attitude and interest towards other cultures
To promote teamwork and children interaction

Escuchar, hablar y conversar

Escucha y comprensión de mensajes orales de progresiva complejidad, como instrucciones o explicaciones, interacciones orales dirigidas o grabaciones en soporte audiovisual e informático, para obtener información global y específica.- Desarrollo de estrategias básicas para apoyar la comprensión y expresión oral: uso del contexto visual y no verbal y de los conocimientos previos sobre el tema o la situación transferidos desde las lenguas que conoce a la lengua extranjera.
 
- Disposición para superar las dificultades que surgen habitualmente en la comunicación, utilizando las estrategias de comunicación de las lenguasque conoce.
 
Valoración de la lengua extranjera como instrumento para comunicarse.
Leer y escribir
Lectura y comprensión de diferentes textos, en soporte papel y digital, adaptados a la competencia lingüística del alumnado, para utilizar información global y específica, en el desarrollo de una tarea o proyecto o para disfrutar de la lectura.
Composición de textos propios de distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holidays
  • Holidays
  • favorit holidays
  • Holidays
  • Holidays
  • holidays
  • Alphabet your holidays
  • Americans nationai holidays

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS