Holiiiiiii

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
El cabello
1.- ¿Tienes el cabello corto, largo o hasta los hombros? ¿Tienes el cabello teñido de rosa o eres rubio natural? Cualquiera que sea el largo o color de tu cabello dice algo sobre ti.2.- ¿No estás de acuerdo? Bueno, imagina que estas en la sala y llega un estudiante nuevo. Tiene alrededor de 50 años pero tiene el cabello muy muy largo. ¿Qué piensas? ¿Es extraño para ti? ¿Tepreguntas que tipo de hombre es? ¿Te da miedo? ¿O te parece normal?
3.- Ahora imagina que se une otro estudiante nuevo, ahora es una mujer joven. Ves que ella no tiene cabello. Su cabeza es calva. ¿Quéopinas? ¿La miras fijamente? ¿Te preguntas que le sucede tal vez ella está enferma y toma medicamentos que hacen que se le caiga el cabello? ¿Quizás es una artista? ¿O es normal para ti?
4.- ¿Piensas quetu cabello es normal para alguien como tú? ¿Concuerda el largo y color de tu cabello con tu edad y sexo? Si la respuesta es sí, entonces tal vez eres una persona conservadora. ¿Qué pasaría si locambias? Si tienes el cabello largo y lo cortas todo, ¿Qué crees que las personas dirían? Si es corto y decides dejarlo crecer ¿cuál es la reacción? Decides tinturar tu cabello de un color muydiferente-¿qué crees que dirían tu familia y amigos? Estos son los comentarios- quizás quejas, tal vez cumplidos- comprueba que tu cabello dice algo sobre ti.
5.- Piensa acerca de un monje y luego en un sikh.Uno tiene la cabeza rasurada y el otro nunca se ha cortado el cabello. Pero ambos son personas religiosas – ¿Entonces porque la diferencia? Para los monjes rasurarse es un rechazo a la vanidad. Sincabello pierdes tu identidad individual y comienza a ser parte de un grupo en especial. Por otra parte los sikh consideran al cabello sagrado. El cabello es un regalo de dios y nunca debe ser cortado.Esto es lo mismo para hombres y mujeres. Por lo tanto para ambos su cabello los separa de las demás personas pero los une en sus creencias.
6.- Los presos a menudo tienen sus cabezas rasuradas. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holiiiiiii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS