Holis

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
USEN PROTECTOR SOLAR

Usen protector solar, si pudiera darles un consejo para el futuro sería este: Usen protector solar. Los científicos han comprobado los beneficios a largo plazo del protectorsolar… Mientras los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable… y se basan únicamente en mi propia experiencia…
He aquí mis consejos: Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud,no me hagas caso nunca entenderás la belleza y fuerza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero, créeme dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás de una forma que nopuedes comprender ahora, cuantas posibilidades tenias ante ti, y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como te imaginas.
Todos los días haz algo a lo que le temas. Canta.
No jueguescon los sentimientos de los demás, y no permitas que jueguen con los tuyos.
No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde, la competencia es larga y al final sólo compitescontra ti mismo.
Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo dime como). Guarda tus cartas de amor. Estírate. No te sientas culpable si no sabes lo que quieres de la vida. Las personas másinteresantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años. Toma mucho calcio, y cuida tus rodillas sentirás la falta que te hacen cuando te fallen.
Quizás te cases, quizás no.Quizás tengas hijos, quizás no. Quizás te divorcies a los 40, o quizás llegues a los 75º aniversario de bodas. Hagas lo que hagas, no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Disfruta tu cuerpo,aprovéchalo lo más que puedas.
No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás.
Baila, aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa.
No lees revistas de belleza para lo único que sirven espara sentirte feo.
Aprende a entender a tus padres, será tarde cuando ellos ya no estén.
Llévate bien con tus hermanos, ya que son el único vínculo con el pasado, y probablemente con el futuro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS