holis

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
logjdrenfksjdfnsadfsfsdfsdf ldjgdngdkflñmgdsfg EFECTOS:Algunos efectos que trae el practicar algun ejercicio fisico pueden ser, el poder mantener en buen estado nuestrosistema nervioso, ya que alestarlo practicando da como efecto el que la mente de la pesrosna tenga cambios hacia direcciones mas positivas, provocando moderados efectosperoa la vez positivos, en los cuales podemos decir, elestrés, la ansiedad, deprecion o simplemente tener un bienestar psicologico.
Se da el aumento de la circulacioncereblar lo que provova que la persona se pueda encontrar mas activa, y despiesrta en susactividades fisicas diarias y puede producir un mejor proceso del pensamiento.
Ayudadentro del sistema osteomuscular, como por ejemplo en los huesos, musculos, fortaleciendolos y dandoles una buenatonificacion y mejor estetica, lo cual contrubuye a unaunmento de calidad de vida.
Mejora la condicion fisica de la persona al igual que la cardio-bascular, con todo esto puede hacer que se retardelas apariencias de la vejes.Lo que mas puede darse a notar es que la apariencia fisica o lo estetico cambie, ya que su piel se torna con mejor calidad, sus musculos se vuelven torneados lo que hacequela persona se vea mejor.

BENEFICIOS:
AYUDA A TENER UN METABOLISMO MAS ACTIVO Y SANO.
TENER UNA MEJOR CONDICION FISICA.
A TENER UN MEJOR SENTIDO DEL HUMOR.
AMEJORRAR LA PRECION CARDIACA.
ATENER UNA MEJOR CIRCULACION SANGUINEA.
A MANTENER NUESTRA MENTE SANA.
AL ESTAR EN CONSTANTE MOVIMIENTO AYUDA A QUE LA SANGRE TRANSPORTE ENMAYOR CANTIDAD EL OXIGENO HACIA NUESTROS MUSCULO ASILOGRANDO QUE AUMENTE SU CAPASIDAD DE TRABAJO.
TENER UNA MAYOR RESISTENCIA.
EFECTOS Y BENEFICIOS DEL EJERCICIO FISICO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS