Holita

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
1.Derechos Humanos
Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por elsimple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna.
2. Party=Fiesta
3Nelson mandela
Político sudafricano. Su padre, Henry Mandela, fue uno de los más destacadoslíderes de la tribu tembo. se convirtió, junto con Oliver R. Tambo, en uno de sus más destacados activistas. Ambos defendían la revitalización del partido, dado que la vieja guardia eraincapaz Así mismo, se convenció de la necesidad de abandonar la vía pacífica en 1993 fue galardonado, junto con De Klerk, con el Premio Nobel de la Paz. En 1999 abandonó la política activa y fuesustituido en la presidencia del país por Thabo Mbeki.v
4.derechos del hombre
La Declaración de los Derechos del Hombre aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente francesa el 26 deagosto de 1789 es uno de los documentos fundamentales de la Revolución francesa en cuanto a definir los derechos personales y colectivos como universales. La Declaración fue el prefacio ala Constitución de 1791. La primera traducción americana completa de sus 17 artículos al castellano es obra de Antonio Nariño, publicada en Bogotá, capital de Colombia, en 1793.
1 Loshombres nacen y permanecen libres e iguales en derechos. Las distinciones sociales sólo pueden fundarse en la utilidad común.
2 El principio de toda soberanía reside esencialmente en laNación. Ningún cuerpo, ningún individuo, pueden ejercer una autoridad que no emane expresamente de ella.
5. Derechos Humanos: ONU (Organización de las Naciones Unidas) Siglas de Organizaciónde las Naciones Unidas. Organización internacional fundada en 1945 por 50 países en la conferencia de San Francisco, como resultado de las resoluciones de las conferencias de Moscú
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holito
  • Holita
  • Holita
  • holito
  • holita
  • holita
  • holitas
  • holito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS