Holita

Páginas: 6 (1301 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Hace mucho tiempo dos almas se amaban mucho, pero en ese tiempo el amor se consideraba tabú. Estas dos personas se conocían por ser él un muchacho ladrón llamado Rui y ella una princesa de la alta nobleza de nombre Ylesmy, quien era muy respetada por todos. Ellos se amaban mucho, pero sabían que siempre seria prohibido su amor. Antes de sus muertes juraron ante Momo quien era su amigo quecuando volvieran reencarnados no se separarían jamás.
1.000 años después
Año 2.800
Por un bosque desconocido lleno de animales, plantas, flores, descomunales arboles e insectos, caminan un grupo de niñas compuesto por Makino, alta de cabello rubio y ojos azules como el gran cielo; Aylita, delgada de ojos color miel con una piel de color trigueño y de cabello castaño, y por ultimo Yumi, alta ydelgada, de ojos color verde y un hermoso cabello castaño claro; estas inseparables amigas llevaban días perdidas sin poder encontrar una salida, al caminar se percataron de un extraño ruido cerca de unos abundantes arbustos e intentaron observar que ocurría en ese lugar y al ver que el ruido que tanta curiosidad y miedo les provocaba era un pequeño cervatillo se tranquilizaron, al verlo se dieroncuenta de que era adorable, pero grande fue su sorpresa al descubrir una cualidad especial y totalmente fuera de lo común en el indefenso animal pues este tenía la capacidad de comunicarse en su mismo idioma. Este pequeño y ahora extraño animal les dijo que no temieran pues era bueno y junto con decirles esto les menciono su nombre, se llamaba Midori, raro nombre para un animal y mas para uncervatillo, este las guió hacía una escuela que se encontraba por las cercanías y que si necesitaban algo que no dudaran en ningún momento buscar su ayuda, las muchachas le dieron las gracias por haberla sacado de ese bosque que aparentemente no tenia salida.
Se acercaron con mucha prisa y con una desconfianza hacia el lugar, entraron y pidieron hablar con el director del establecimiento quien era unhombre ya de avanzada edad muy alto y canoso, luego de mantener una larga conversación con él, explicándole su situación este decidió dejar que las pequeñas indefensas se quedaran incluso teniendo una educación gratuita, y tenían la posibilidad de quedarse en el internado, a ellas les pareció excelente la idea de que ese lugar fuera internado ya que no les faltaría nada. El director nada de pilloingreso sin ninguna dificultad a dos de ellas pero dijo que ocurría un problema con la última y que después lo arreglaría con ella, pero que por ahora podrían ir a instalarse en su habitación. Ante lo que le había dicho el director la muchacha se marcho tranquila y se instalo con sus amigas en el dormitorio, en este dormitorio habían solo dos camas, solo que eran una cama de una plaza y uncamarote, y con el mejor método para tomar decisiones vieron donde dormiría cada una (solo un poco infantilmente lo decidieron jugando al cachi- pun).
Luego salieron a recorrer los alrededores de la escuela, mientras miraban como estaba construida la escuela chocaron levemente al doblar con tres alumnos que también pasaban por ahí, avergonzadas se disculpaban por el incidente y al momento de marcharsedebieron detenerse para contestar a la interrogante que les plantearon estos muchachos, se presentaron y luego preguntaron lo mismo pero a la forma inversa, ellos respondieron diciéndoles que se llamaban Odd alto, de ojos café y cabello castaño; Yuko también alto, ojos verdes y cabello un poco rubio y por ultimo Ulrrick igualmente alto, ojos azules y cabello castaño. Yumi se quedo con la miradafija en Ulrrick, ella sentía desde muy dentro que ya lo conocía pero no lograba recordar de donde, era como un recuerdo encerrado en su mente, mientras sus dos amigas hablaban con los otros dos. Se sentó sola en una banca y observo minuciosamente la ventana, solo hasta el momento en el cual sintió que alguien se acercaba a ella, asustada vio quien era y al ver que era Ulrrick, se quedo mirándolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holito
  • Holita
  • holito
  • holita
  • holita
  • holitas
  • holito
  • holita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS