Holly

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Holly
(Acebo)


El arbusto de Holly pertenece a la familia del muérdago, esa planta de hojas color verde vivo y pepitas rojas tan utilizada paradecorar las mesas de Navidad. La razón de ello es que las flores de esta planta simbolizan la apertura del chakra del corazón, del amor divino universal,más allá del hombre racional.
Por allí se creía que podían ingresar las energías negativas de los espíritus. Holly ayuda a liberar negatividades ennuestro corazón y a tomar consciencia de que somos luz y que a través del amor
Cuando falta amor, el hombre es atacado por sentimientos de celos,rivalidad, sospechas, odio, disfrute por el sufrimiento de los demás, envidia, decepción, provocando un endurecimiento del corazón. Tan grande es el lugar queocupan los sentimientos negativos interiores que el individuo pierde la capacidad de amar
La sensación de ausencia de amor es típica del tipo Hollynegativo. Esto provoca sufrimiento en la persona que se siente abandonada en su pesar y muchas veces tiene explosiones coléricas y temperamentales por elenojo que esta emoción le produce.
Holly es también considerada como flor catalizadora pues ayuda a clarificar las ideas.
Holly en estado transformadorepresenta el grado más elevado del amor universal. La persona aprende a vivir en armonía, comprendiendo a sus semejantes, alegrándose con sus logros,reconociendo el derecho de cada alma de ocupar un lugar en el mundo con alegría, gozo y sobre todo, con un enorme sensación de amor dentro de su corazón.
tracking img