Hollywood monsters

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLLYWOOD MONSTERS
SOLUCIÓN COMPLETA

1. SUE EN LA MANSIÓN DE OTTO J. HANNOVER
"¡El evento más importante del año! Frankie estará allí. Con Quasimodo, Húmero, Junior... ¡es tan guapo! Y por supuesto la mejor reportera. Un poco de encanto femenino... y las mejores entrevistas serán mías".
Estos eran los pensamientos de Sue al llegar a la gran mansión de Otto Hannover. Sin saber lo que leesperaba entró en la casa subiendo por las escaleras de la izquierda y se sirvió un poco del ponche que estaba sobre la mesa de la terraza: para ello empleó un vaso que estaba junto a la ponchera.
La atrevida Sue se dirigió entonces hacia la puerta de entrada de la mansión. Como era de esperar, un mayordomo, Joseph, controlaba el acceso. El criado comprobó su nombre en la lista de invitados, einiciaron una pequeña conversación.
Una vez que Sue se convenció de lo inútil que era hablar con el mayordomo, decidió entrar en aquella fiesta por la gran puerta que daba acceso al salón. La fiesta estaba tan abarrotada que no había manera de abrir la puerta. Sue lo intentó tres veces sin éxito. Pero al menos, salió Frankie.
Así pudo ver cómo un Frankenstein sumamente nervioso apuntaba algo enun bloc. No estaría de más echar un ojo al cuaderno de notas... pero, ¿cómo coger esa hoja si el mayordomo no se mueve de su mesa?, pensó Sue.
Decidió salir a la terraza y volver a bajar por las escaleras.
Una vez en el lugar desde donde empezó su aventura, vio que en la caseta del perro había algo. Probablemente un hueso hiciera salir al perro. Un hueso… uhmm... ¡Húmero!, el esqueleto bailarínde la terraza.
Le pediré uno prestado, se dijo Sue. Así que decidió esperar a que la música dejase de sonar. Cuando el esqueleto parase de bailar le quitaría uno de sus huesos.
Luego bajó hasta la caseta del perro para darle el hueso y cuando lo lanzó ¡menuda sorpresa!. Lo que había dentro era carnívoro, desde luego, pero no precisamente un perro.
El bicho (o planta, no lo sé) se lanzó enpersecución del hueso, que llegó hasta el hall. Entonces el mayordomo tuvo que levantarse de la mesa, pues la planta no podía entrar en la fiesta.
Sue decidió que ahora o nunca era el momento de hacerse con la primera hoja de la libreta. La cogió y entró en el guardarropa, para esconderse del criado. Y allí, casi sola, en el lugar al cual se accede a través de la puerta que se encuentra bajo laescalera, encontró a Charlie en el mostrador. Habló con él y, por si acaso, cogió el trapo que colgaba de una caja llena de trompetillas
Decidió que ya era hora de subir las escaleras para ver qué encontraba en el piso superior. No podía ni imaginar lo que iba a ocurrir...
A la izquierda del distribuidor -que parecía más pequeño de lo que en realidad era- Sue encontró un codo al que seguía unbrazo, una espalda y finalmente todo el cuerpo de un bruto llamado Bruno. Habló con él y le ofreció un vaso de ponche. Entonces advirtió que bajo la manga de su chaqueta llevaba una llave dorada. ¿Sería la llave para abrir alguna de las puertas del pasillo?
Una periodista intrépida debía contestarse esa pregunta de inmediato. La única manera de arrebatársela, pensó, sería si estuviera borracho. Dichoy hecho. Volvió a hablar con él para ofrecerle otro vaso de ponche. Y cuando Bruno levantó el brazo para beber, Sue, con una rapidez endiablada, le arrebató la llave. ¿Cómo lo hizo?
* Situó el puntero del ratón en la zona del cuerpo donde se encontraba la llave.
* Tras confirmar la acción de darle el vaso, accionó la tecla Control para abrir el menú de acciones.
* Seleccionó con lasteclas del cursor la acción COGER y pulsóIntro antes de que el gorila bajara el brazo. Era la única manera de hacerlo tan rápido como se necesitaba.

Si fallas en esta secuencia deberás volver por otro vaso, llenarlo de ponche, subir las escaleras, hablar con Bruno… y volver a dárselo hasta que consigas la llave.

Existe un truco para ahorrarte demasiados paseos: salva la partida justo antes...
tracking img