Hollywoodstockx

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
El Hollywood Stock Exchange es un mercado de valores virtuale creado en el 1999 por Max Keiser y Michael R. Burns para el entretenimiento.  Es un juego donde se pueden comprar y venderacciones virtuales de películas y actores a través de una moneda llamada HolliwoodDollad (H$). Los usuarios tienen un presupuesto virtual inicial de 2,000,000H$. Después de crear su propia cartera, se puede ver quelas acciones suban o hacia abajo dependiendo de la evolución de la película.  Para cada producto hay un gráfico que muestra la evolución temporal de los productos en cuestión el cual ayuda a hacer suscontribuciones para su compra o venta. Además de la tabla de tiempo se muestra el valor actual del producto, la tasa de cambio actual, la cantidad de posiciones largas, de las cortas y losvolúmenes comerciales del dia.
Se puede observar la historia de las negociaciones pasadas, en particular se explica si fue un éxito o un fracaso.
En el sitio del Hollywood Stock Exchange hay una parte dedicadaa los eventos inminentes y futuros. En particular hay el calendario de los eventos donde se apuntan el inicio de las nuevas negociaciones, los futuros ajustes de los precios, cuando van a cobrardeterminados activos y cuando acaban las negociaciones. Además hay un sector reservado a las películas que tienen una fecha de lanzamiento futura, a las cual se atribuye un precio en base a lasexpectativas de la tendencia futura.
El en ángulo de las predicciones, otro elemento de esta sección, se proporciona la predicción del mercado del HSX, del personal del HSX, de FilmGo y del mercado del HSX porcuatro semanas sobre las peliculas que están a punto de salir en los cines.
A continuación ofrece una lista de sitios web donde buscar informaciones sobre las novidades cinematográficas asì que hacemás facil formar una opinión sobre las películas y los actores y elegir la próxima inversión.
El Hollywood Stock Exchange da la oportunidad de retar a amigos, collegas u otros usuraios del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS