Holmes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Holmes-dije, mientras me ponía una mañana en la ventana, mirando hacia la calle Baker, "aquí es un loco que viene. Parece un poco triste que sus familiares le permiten salir solas '

Todotipo de personas visitan Sherlock Holmes con sus problemas, y algunos de ellos están en el borde de la locura cuando llegan a 221b Baker Street. pero Sherlock Holmes es un gran detective.

sonpocos los casos que no puede resolver. afortunadamente, también, su amigo el dr. Watson está con él, tomando notas. estas son las historias de Dr. Watson.

En "Los pintados Band", los visitantesHolmes está muy asustado joven. dos años antes, y sólo dos semanas antes de su matrimonio, la hermana gemela de la joven murió repentina y misteriosamente. sus últimas palabras fueron: "Fue labanda la banda de lunares!" Ahora los visitantes de Holmes también planes para casarse, y extrañamente eventos similares están ocurriendo en su casa. Sherlock Holmes se podrá resolver el enigmaa tiempo para salvar su vida?

En el segundo piso, cinco semillas de naranja, las semillas de la fruta, se envía al tío de Jhon Openshaw es. Muy pronto, el viejo está muerto. Luego pips seenvían a otros miembros de la familia. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren decir? Y las muertes continúan?
visitante de Holmes a Barker Street, en el tercer piso es un banquero muy exitoso. Los diamanteshan sido robados de él, y para su horror que él cree que él sabe que el ladrón. Pero tiene razón?
El banquero espera que Holmes se puede refutar sus peores temores.

coquetea Arthur ConanDoyle, Sherlock Holmes lectores se reunieron en un estudio en escarlata, que apareció como libro en 1888. En el siglo XIX, por el momento los abetos, la mayoría de la población de Inglaterra podíaleer, y no era una ficción de la demanda Por entretenida grandes.

Bibliografia
Conan Doyle, sir Arthur. THREE ADVENTURES OF SHERLOCK HOLMES, introducción. editorial penguin Boks 2000. England
tracking img