Holoa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Osvlado: (Lo de el libro)

Varela: Algunas de las sustancias nocivas mas comunes son las drogas. A continuación les diremos algunas drogas y sus consecuencias al cuerpo humano.
Cocaina: Lacocaína es un alcaloide que se extrae de Erytrhroxylon coca, un arbusto que crece espontáneamente en los Andes (Perú y Bolivia), a una altitud de entre 700 y 1700 metros en climassuaves y húmedos.
Las consecuencias de la cocaína:La cocain trai consigo complicaciones físicas y psicológicas. Fisicas: z Elevación de la presión sanguínea, Dificultad respiratoria Nauseas yvómitos Elevación de la temperatura corporal , Convulsiones, Daño al tejido nasal y tabique.
MARIO: El crack : Es cocaína base purificada, extraída con malos disolventes, como gasolina, se fumaba en pipa omezclada con tabaco. Los efectos aparecen en pocos segundos, duran de 5 a 7 minutos igual que las dosis intravenosas, y obliga al individuo a continuar consumiéndola.
Consecuencias del crack:
Lasconsecuencias físicas son:
Lesiones a los órganos internos, como el hígado, pulmones y riñones. Lesión nasal, Nauseas y vómitos, Extenuación, Dolor de cabeza , Micción dolorosa , Movimientos bruscosincontrolables, Anorexia, Derrame cerebralesy Muerte por sobre dosis.
Consecuencias psicológicas:
Depresión, Ansiedad, Confusión. Irritabilidad,Alucinaciones, Paranoia, Toxicidad, Coma, Muerte.MOY: por ultimo la heroína : Es un poderoso analgésico que se puede usar tanto vía oral como paren terral tienen gran poder adicto génico, se vende en la calle cortado recibiendo diferentes nombres enfunción de su corte, esta es una de las razones por las cuales se producen las muertes por sobredosis.
Consecuencias físicas:
Deterioro visual, Falta de concentración, Deterioro de destrezas motoras,Temblores, Daño cardiovascular, Daño pulmonar, Alucinaciones, Diaforesis, Coma y muerte.
Consecuencias psicológicas: confusión, depresión, problemas para dormir, ansias de usar la droga,...
tracking img