Holocauato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Holocausto

Introducción
En el museo del holocausto se refleja la destrucción de los vida judía su objetivo del museo es señalar los 6millones de judíos que murieron en el holocausto el cualdura largos cinco años hay fotografías de cómo los trataban pude observar que los judíos hacían letra demasiado rara lo mas importante es como se reflejaba la crueldad en las fotografías que vi en elmismo los judíos no sonreían los niños lloraban fue un amasare total.
Desarrollo
Habían ciudades y villorios y se llamaban patio comercial, la calle de senatroska, la calle sinagoga, barrio judío,magnate judío calle Alejandro, Bialistok es el reloj de laciada y la preza principal. Viunu es un ejemplar de abrigo que se llama abrigo de la salvación en el cual metían monedas de oro para que no selas quitaran también se ve una historia de una familia judía de cuatro integrantes que son: papá mamá hermanó y hermana en la cual solo logro sobrevivir la hija muriendo su hermano de tifus su padrede hambre y su mamá en una cámara de gas luego se observan uno escritos de yiddish que es una impresora de periódicos judíos hay fotos de la educación religiosa el teatro judío las escuelas quedestacan son: N.C.I y la escuelas del Progreso.
Los mas importantes ideólogos y escritores son: J. Arlozorov que nació en 1899 al 1933 Albert Einstein de 1879 al 1955. Además se observan artículosreligiosos y algunos artefactos hechos a mano como: pirinola mano de plata para leer la tura
El nacimiento del nazicismo
En esta época los judíos pierden la calma y la felicidad en la no che de los“cristales rotos” consistió en matar a los judíos como responsables de todos los males así que Hitler hizo leyes anti judías como:
- la ley para la restauración del servicio civil en 1933 el 7 deabril.
- ley relacionada con administración a la barra en 1933 el 7 de abril
- ley en contra del hacinamiento de las escuelas alemanas e instituciones de enseñanza superior 25 de abril de...
tracking img