Holograma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Holograma
Sin duda alguna es una tecnología que nos ayuda a ver la vida de otra manera: una manera avanzada que nos muestra una de las maneras en las que podemos percibir una imagen.Auqui vemos la intervención de un rayo láser que por decirlo así al rayo láser le podemos llamar el corazón del holograma, ya se sea cuando se grava en la superficie o cuando se hace en laplaca, estos son los dos tipos: el holograma de volumen y superficie.
Esta memoria holográfica puede dar almacenamiento permanente, estos nos hace pensar y relacionarlo como tecnologíasfuturísticas que nos sacan del mundo tradicional, que nos ayuda a ver las imágenes en 3 dimensión, con muy poco espacio que ocupa donde se almacena, podemos hablar que un holograma de nomuchas dimensiones puede registrar una placa mejor solo es cuestión de hacer una técnica adecuada.
Actualmente se esta utilizando mucho la interferometria holográfica, esta es unholograma en dos etapas que nos permite saber, por ejemplo: cuando un cuadro artístico se esta degenerando o pueda tener problemas en el futuro.
La Holografía tiene una multiplicidad deaplicaciones que muchas de ellas no se ah previsto todavía, es por eso que Las posibilidades que tienen la holografía va mas allá de lo que hoy en día podemos presuponer.
Es por eso que elholograma es un registro, es capas de gravar información sobre todo aquello que el ser humano es que incapaz de percibir por la vista, el registro holográfico es un registro plano queguarda información en 3 dimensión.
Si partiéramos el holograma esto no lo afectaría porque el holograma guarda la información, siempre y cuando se este asilado de vibraciones.
Sin dudaalguna es muy hablar de holograma nos deja cada curiosos de saber mas, es por eso que es una manera en como el ser humano puede llegar a diseñar, crear, imaginar de una manera no tradicional.
tracking img