Holooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por que me gusta ser Militar
Esto va dirigido a todos aquellos que alguna vez me preguntaron por qué elegí ser Militar (ojala ahora puedan entender…)
Porque aunque no lo conozco doy la vida porusted….
Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera…
Porque tengo un plus por responsable…
Porque soy masoquista y me gusta soportar el dolor y el hambre…
Porque me gusta desayunarcuando los demás almuerzan, almorzar cuando cenan y cenar mientras ustedes duermen…
Por que cuando la gente disfruta en un partido de futbol, nosotros estamos en la selva al rayo de sol con 25 kgs deequipo en nuestras espaldas y muchas veces mojados…..
Por que cuando la gente disfruta de sus vacaciones con su familia en clima frió o en la playa, es cuando para nosotros se intensifican losoperativos de control en las vias, para protegerlos de los bandidos o de la delincuencia comun, cosa que paradójicamente los irrita y fastidia cuando un soldado les hace el pare en un reten…
Porque puedocomer lo incomible y no me hará daño…
Porque necesitaba saber cuánto café negro puedo soportar… cuánto tiempo puedo aguantar sin comer, dormir, tomar agua, evacuar y orinar…
Porque me encanta que elúnico domingo del mes que tengo libre en compañía de los míos, mi superior me llame y dañe los planes que tenia con mis hijos y mi esposa.
Porque es interesante ir de vacaciones cuando nadie más puede. Yes más interesante estar trabajando cuando todos los demás están de vacaciones…
Porque se siente una felicidad única cundo conoces a tus hijos después de 20 días de nacidos o cuando vas a visitartus padres al cementerio por qué no hubo un helicóptero que te sacara de la selva a tiempo para ir al nacimiento o al velorio…..
por que es delicioso sentir que te disparan y no sabes de donde vienenlas ojivas o cuando ves caer a tus compañeros muertos y no puedes hacer nada por ellos…
Porque he visto todas las películas de militares filmadas en los Estados Unidos y sé que la realidad supera a...
tracking img