Holoscripter

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Hecho, comentario o circunstancia del pasado que influye en hechos posteriores y sirve para juzgarlos, entenderlos o preverlos: estoy leyendo un libro sobre los antecedentes de la guerra en laantigua Yugoslavia.
3 En gramática, primer término de una oración gramatical; se trata de un sustantivo, pronombre o proposición a que hace referencia un pronombre relativo: en la frase ''llegó aEspaña el jugador que ha fichado nuestro equipo´´, el antecedente del pronombre relativo ''que´´ es ''el jugador´´.
adj. Que antecede o precede.
m. Acción, dicho o circunstancia anterior, que sirve parajuzgar hechos posteriores.
gram. Término de la oración a que se refieren los pronombres y adverbios relativos.
lóg. Primera proposición de un argumento de dos proposiciones.
DiccionarioEnciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L. Que antecede. 2 Hecho, comentario o circunstancia del pasado que influye en hechos posteriores y sirve para juzgarlos, entenderlos o preverlos: estoy leyendo unlibro sobre los antecedentes de la guerra en la antigua Yugoslavia. 3 En gramática, primer término de una oración gramatical; se trata de un sustantivo, pronombre o proposición a que hace referenciaun pronombre relativo: en la frase llegó a España el jugador que ha fichado nuestro equipo´´, el antecedente del pronombre relativo que´´ es el jugador´´.
El término antecedente puede referirse a:El sustantivo, nombre propio o sintagma nominal anterior a la que hace referencia un pronombre relativo o pronombre simplemente.
La sentencia judicial anterior a un caso dado que sirve de base paradictar una nueva sentencia usando los mismos argumentos.
Todo lo relativo a la etapa de preparación de una obra o de un acto.
Wikcionario tiene definiciones para antecedente.A principios del deceniode 1990, era evidente que el mundo había cambiado. La globalización, la revolución de la tecnología de la información, el fin de la guerra fría y la emergencia de una economía de mercado universal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS