Hols

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de despedida

      En este día se me otorga el gran honor de dirigir las palabras de despedida a mis compañeros de 5º año..
      En el trayecto de la vida hay despedidas que nos hacenllorar.
      En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos que terminan su instrucción secundaria, no es motivo de dolor sino de emoción, que cristaliza el empeño positivo que supieronrealizar en sus estudios elementales. Para los que fueron sus maestros una enorme satisfacción ver que sus ideales y trabajos no fueron vanos, puesto que la semilla de la educación que sembraron en suscorazones poco a poco esta fructificando.
      En sus mentes de adolescentes llevan ya grabado todo el valor de lo que es tener preparación.
      También llevan grabados   las horas de alegríaque vivieron en esta escuela, en donde sus aventuras fueron compartidas con todos nosotros.
     
    Compañeros que dejan este plantel, mi voz emocionada quisiera decirles, todo lo que mi espíritudesea para ustedes, sin embargo por la emoción solemne, yo solo puedo decirles, que todo lo que hay aprendido, sepan emplearlo con una enseñanza superior, pues el hombre que está preparado ante lavida, nunca tiene miedo de salir adelante.
      Compañeros de 5º año que hoy egresan, no quiero decirles adiós sino hasta pronto.

Felicidades compañeros

Discurso de despedida:

Hoy, tocadespedir una generación más de esta Escuela, un grupo de alumnos que ha dado un paso importante en su vida; a todos y cada uno de los alumnos que hoy van a egresar, queremos desearles el mejor de loséxitos.
"Para toda cosa hay un tiempo..." Tiempo para sembrar y tiempo para recoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir adiós...
Un día llegaron a estaescuela y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, aprendieron a compartir, a cantar, a escribir, a leer, a conocer los colores para...
tracking img