Hols

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 2 de enero de 2011
A pesar de la bonanza económica de Google (sus ingresos rozaron en 2008 los 22.000 millones de dólares) y de las expectativas de crecimiento del mercado de la publicidad online, Google estñaredefiniendo su estrategia de crecimiento no sólo con el aumento de los espacios publicitarios sino también con la diversificación en las fuentes de ingresos (Android, White Spaces, OpenSocial, etc.).Google, la marca que más creció

 
Lo elabora la consultora Interbrand junto a la publicación BusinessWeek.
 
La edición 2006 ubica al buscador de internet catorce puestos más arriba potenciado porla venta de publicidad. Con un valor que ronda los u$s12.376 M, se convirtió en la firma con mayor crecimiento en el último año Así, con un incremento de 46% en el valor de marca, Google se ubicó en elpuesto 24 del ranking que al igual que en el 2005 es liderado por Coca-Cola. La estrategia de crecimiento de Google se basa en ³no hacer ningún mal². (Ver el listado completo)
 
De acuerdo con laponderación de Interbrand y BusinessWeek, el valor de marca de Google es de u$s12.376 millones.
 
De esta forma, el buscador se transformó en uno de los mayores ganadores de esta edición de laencuesta mundial. En segundo lugar, se encuentra Starbucks, que con un alza de 20% en su valor, quedó en el puesto 91 del ranking.
 
Asimismo, el crecimiento general del comercio vía Internet perpetuó laaceptación de los consumidores en cuanto a la compra online de bienes y servicios y le permitió a eBay registrar un crecimiento de 18% en el valor de marca. Ubicada en el puesto 47 del ranking, fue eltercer mayor ganador de este año.
 
Para ser consideradas en el ranking deben tener un valor mínimo de u$s2.700 millones, obtener casi un tercio de sus ganancias fuera de su país de origen,información de marketing y financiera públicamente accesible, además de un perfil público amplio que vaya más allá de sus consumidores.
 
Este año el ranking registró varios movimientos, principalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hols
  • HOls
  • hols
  • Hols
  • HOLS
  • Hols
  • holsa
  • Holsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS