Hols

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3433 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

T
e presentamos en este escrito o reporte un proyecto de investigación de la combinación de dos ramas de la física el electromagnetismo de la electricidad y la mecánica de estas dos sale el electromagnetismo.
La electromecánica es la combinación de las ciencias del electromagnetismo de la ingeniería eléctrica y la ciencia de la mecánica. Así mismo el propósito de este escrito escombinar y aplicar los conocimientos previos y la investigación partes fundamentales para el desarrollo de un proyecto y conocer a fondo la electromecánica teniendo un solo significado y propósito. Por lo cual este es el proyecto que se va a realizar, para poder ser realizado hay que poner y prestar atención para poder comprender mejor el tema así mismo es mucho más fácil ya que si uno tieneconocimientos previos a la electricidad y la mecánica Así que les decimos que este tema no es muy común pero combina dos ramas de la física la electricidad y la mecánica
Y por quienes no saben que es la mecánica del Griego Μηχανική y de latín mechanìca o arte de construir una máquina es la rama de la física que describe el movimiento de los cuerpos, y su evolución en el tiempo, bajo la acción defuerzas. El conjunto de disciplinas que abarca la mecánica convencional es muy amplio y es posible agruparlas en cuatro bloques principales: mecánica clásica, cuántica, relativista y cuántica de campos. La mecánica es una ciencia perteneciente a la física, ya que los fenómenos que estudia son físicos, por ello está relacionada con las matemáticas. Sin embargo, también puede relacionarse con laingeniería, en un modo menos riguroso. Ambos puntos de vista se justifican parcialmente ya que, si bien la mecánica es la base para la mayoría de las ciencias de la ingeniería clásica, no tiene un carácter tan empírico como éstas y, en cambio, por su rigor y razonamiento deductivo, se parece más a la matemática.
Y también por si no saben que es electricidad La electricidad del griego elektron, cuyosignificado es ámbar es un fenómeno físico cuyo origen son las cargas eléctricas y cuya energía se manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre otros[][][][] , en otras palabras es el flujo de electrones. Se puede observar de forma natural en fenómenos atmosféricos, por ejemplo los rayos, que son descargas eléctricas producidas por la transferencia de energía entre laionosfera y la superficie terrestre (proceso complejo del que los rayos solo forman una parte). Otros mecanismos eléctricos naturales los podemos encontrar en procesos biológicos, como el funcionamiento del sistema nervioso. Es la base del funcionamiento de muchas máquinas, desde pequeños electrodomésticos hasta sistemas de gran potencia como los trenes de alta velocidad, y asimismo de todos losdispositivos electrónicos.[] Además es esencial para la producción de sustancias químicas como el aluminio y el cloro.
Bueno vamos a conocer más para enriquecer nuestro conocimiento:

HISTORIA

A
l inicio, los "repetidores" surgieron con la telegrafía y eran dispositivos electromecánicos usados para regenerar señales telegráficas. El conmutador telefónico de barras cruzadas es un dispositivoelectromecánico para llamadas de conmutación telefónica. Inicialmente fueron ampliamente instalados en los años 1950s en Estados Unidos e Inglaterra, y luego se expandieron rápidamente al resto del mundo. Reemplazaron a los diseños anteriores, como el conmutador Strowger, en grandes instalaciones. Nicola Tesla, uno de los más grandes ingenieros de la historia, fue el precursor del campo de laelectromecánica.
Paul Nipkow propuso y patentó el primer sistema electromecánico de televisión en 1885. Las máquinas de escribir eléctricas se desarrollaron hasta los años 80 como "máquinas de escribir asistidas por energía". Estas máquinas contenían un único componente eléctrico, el motor. Mientras que antiguamente la pulsación de una tecla movía directamente una palanca de metal con el tipo...
tracking img