holsaa

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
IVERSOS TIPOS DE ARMAMENTO INDIVIDUAL

• Fusil Automático Liviano (F.A.L.) Cal. 7,62mm.

Características:

Es un arma automática, de calibre 7,62mm, funciona por toma de gases en unpuntodel cañón, acepta cartucho en la recámara, es enfriado por aire y puede disparar fuego semiautomático (tiro a tiro) y automático (ráfagas) arma liviana que puede ser transportada por elusuario.• Carabina F.N. Cal. 5,56 mm:
Características:
Es un arma que funciona por toma de gases en un punto del cañón, acepta cartucho en la recamara; es de acerrojado rotativo, poseerecamaray cañón cromado; es alimentado por cargador de treinta (30) cartuchos; puede disparar tiro semiautomático, ráfagas de tres tiros y ráfagas sin limitaciones. El tiro puede ser graduadopor mediode un selector de potencia de funcionamiento que permite el paso de gases al sistema de recuperación el cual facilita el tiro en condiciones normales de uso y el tiro en condiciones adversasconmáxima potencia.

• Ametralladora FN Browning QCB Cal. 12,7mm (.50):
Características:
Es un arma automática con cañón pesado que funciona por el sistema de corto retroceso del cañón;esenfriada por aire; es alimentada por banda de cartuchos eslabonados desarticulados; puede ser alimentada por la derecha o por la izquierda; fundamentalmente es un arma portátil de gran poder defuegorasante; puede ser emplazada en un trípode, afuste vehicular, lanchas, helicópteros, buques; puede ser utilizada como un arma antiaérea; el tiro puede efectuarse semiautomático y en ráfagasyesefectuado generalmente por dos individuos (tirador y proveedor); es acerrojada positivamente y acepta cartucho en la recamara.

• Ametralladora M.A.G Cal. 7,62 mm:
Características:
LaM.A.G.también fabricada por la F.N. de Bélgica, es un arma automática que funciona por toma de gases en un punto del cañón, por medio de un regulador de gases; se gradúa su cadencia de tiro; no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holsaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS