Holsaa

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
El producto principal es el servicio de diseño gráfico de alta calidad y publicidad en general. Se incluye servicios de diseño gráfico publicitario para campañas de publicidad, diseño para imagencorporativa, diseño de logotipos, diseño editorial entre otros.
El servicio es dirigido al campo de publicidad empresarial aunque también se extenderá a todo el público en general que lo solicite.
Paraello además de contar con todos los equipos para llevar a cabo este servicio, se deberá organizar y clasificar adecuadamente todos los pedidos realizados y llevarlos a cabo según las etapasnecesarias.
Todos los servicios a realizar integran todos los procesos: arte, creatividad e impresión y buscan transmitir una información determinada incluyendo ideas esenciales en el mensaje de forma claray directa por medio de composiciones gráficas, que se hacen llegar al público destinatario y están divididos según estas categorías:

A. La competencia de los productos sustitutos
En el caso de lasempresas de diseño gráfico, publicidad e impresiones, se consideran productos sustitutos a aquellos servicios en los cuales se utilicen otras vías para elaborar publicidad. Es entonces, que para elcaso de estos, los productos sustitutos son las distintas imprentas existentes en la localidad, los trabajos de diseño independientes e incluso la elaboración propia por parte de los posibles clientes.Cuando hablamos de estos tipos de productos y/o servicios diferentes, cada una de ellas presenta ventajas y desventajas. Dada su presencia en el mercado hemos decidido estudiar los siguientesfactores:
Calidad
La calidad del servicio en la empresa, estará dado por diversos factores, como son: la buena calidad y eficiencia de equipos, es decir, el buen estado de las máquinas, con lo cual sepodrá obtener productos acabados de alta calidad en el tiempo estimado. También es importante la calidad en los suministros utilizados en la empresa para la elaboración específica de impresiones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holsaa
  • Holsaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS