Holy link, una parte de una historia creada por mi.

Páginas: 18 (4470 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
“D.R.S; Demon Restriction Squad:”
Capitulo 01: Holy link
(MICHAEL NAVARRETE)
Mi nombre es “Natsuki Maikeru”, tengo 15 años, nací el 9 de julio 1997 en la ciudad de Tokio, por asuntos de trabajos mis padres tuvieron que viajar a Italia, pero durante ese viaje, ambos desaparecieron en un accidente aéreo cuando yo tenía 3 años.
Yo tuve que quedarme junto a la mejor amiga de mi madre “ShimuraKaome”, la cual tuvo una hija nacida el mismo día que yo, llamada “Shimura Mitsuki”. Ella viajo a vivir a chile, por asuntos personales, por lo cual he estado viviendo junto a ella durante estos 12 años, me ha criado igual que un hijo, pero no la he podido llamar madre, porque aun me queda el recuerdo de mi madre. No tiene esposo, ya que el la abandono cuando supo que estaba embarazada, Mitsuki yyo no le hablamos de ese tema, porque sabemos que es doloroso.
Ambos vamos al mismo colegio, aunque ella es mucho mas sociable que yo, yo no tengo amigos, no es porque no quiera, pero me cuesta mucho, no soy compatible con los gustos de otros, soy algo diferente, por lo que no me aceptan muy fácilmente.
Una mañana de un día como cualquier otro, me dirigía junto a Mitsuki al colegio a realizarla misma rutina de siempre, con la cual no estaba a gusto, ya que para una persona sin amigos, no es lo mismo ir al colegio, Mitsuki era la única persona que simpatizaba conmigo, pero como ella tenia amigas, en el colegio no podía estar conmigo.
Durante la clase de matemáticas, la maestra nos dejo libre los últimos 15 minutos de clase, y se sentó a realizar unos cálculos de notas. Yo mientrasmiraba por la ventana, de repente recibí un mensaje en mi móvil, el cual se trataba de un enlace hacía una página que no había visto antes, no le tome importancia y seguí observando por la ventana.
A la hora del almuerzo, decidí sacar mi laptop para navegar por internet, pero no tenía nada interesante que hacer, de repente se acerco Mitsuki con 2 amigas que al parecer eran gemelas, y me pregunto:-Maru (me decía así de cariño), ¿tú me enviaste un mensaje?
Yo la mire y le dije – no, ¿Por qué?, que mensaje te llego
Me miro y mostrando me su celular, me dijo- este, no solo a mí, a mis amigas también les llego uno igual- grande fue la sorpresa al ver que se trataba de un link, y me acorde inmediatamente de mi mensaje.
-Ese mensaje, también me llego uno igual a mí- les dije
-¿En cerio? ya quetienes tu laptop, por no te diriges a los enlaces
Le hice caso, y abrí 4 pestañas en el navegador, y puse los enlaces, una vez que las páginas cargaron, 4 luces salieron de mi laptop y se dirigieron hacia los móviles. Los móviles comenzaron a brillar y casi al mismo tiempo en el brazo de nosotros se marco una figura, y de repente, se proyectaron en nuestras mentes, unas imágenes de unosmonstruos atacando cruel e indiscriminadamente a la gente, la imágenes era impactantes.
-¡¡¿Qué es esto?!!-gritaron las tres
Yo me quede mudo, no sabía que era, estaba totalmente atónito. Un maestro que pasaba por allí observo que nos encontrábamos paralizados, por lo que se acerco y nos pregunto:
-¿Qué les sucede?, parece que hubieran visto un fantasma- nos dijo realizando una sonrisa.
-N-nadaprofesor, solo recordamos unos deberes que se nos había olvido jajá- le dije al volver en mi.
-ah, solo eso, muy bien, debo ir a la sala de maestros, que no se les olvide sus deberes, son muy importantes.
-CLARO MAESTRO- respondimos casi al mismo instante.
Yo mire a Mitsuki, y le dije- No sabemos qué es esto, no sé que fueron esas imágenes, pero por ahora es mejor guardar la calma y actuar de formanatural.
Me miraron y asintieron con la cabeza. Mitsuki me miró y dijo- no hablemos de esto a nadie, ni a nuestros padres, podrían preocuparse- a lo que yo asentí con la cabeza.
Paso la tarde de forma natural, pero no dejaba de pensar en lo ocurrido y concluyo que Mitsuki y las otras dos también pensaban en lo mismo, ya que se mostraban distraídas en la clase. Mitsuki y yo volvíamos a la casa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creemos En La Factibilidad De Crear Un Partido Politico
  • historia creada por mi
  • crear una historia
  • historia (creada)
  • Historia Creada
  • Crear Una Actividad a Partir De Un Cuento
  • Partidos Politicos Creados De 1985
  • Historia parta que

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS