Hombre alfa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1172 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/List_of_Linux_distributions

UBUNTU - 64 bit
Distribución basada en Debian, con lo que esto con lleva y centrada en el usuario final y facilidad de uso. Muy popular y con mucho soporte en la comunidad. El entorno de escritorio por defecto es GNOME.

DEBIAN – 64 bit
Debian es un sistema operativo (S.O.) libre, para su computadora. El sistema operativoes el conjunto de programas básicos y utilidades que hacen que funcione su computadora. Debian utiliza el núcleo Linux (el corazón del sistema operativo), pero la mayor parte de las herramientas básicas vienen del Proyecto GNU; de ahí el nombre GNU/Linux.
RED HAT- 64 bit
Esta es una distribución que tiene muy buena calidad, contenidos y soporte a los usuarios por parte de la empresa que ladistribuye. Es necesario el pago de una licencia de soporte. Enfocada a empresas

FEDORA – 64 bit
El Proyecto Fedora 64 ha sido creado por los compañeros afectados en la Comunidad de Fedora para ofrecer soluciones de calidad para 64 bits de Fedora para la Comunidad. Members may include site maintainers, Fedora Project contributors, and interested users. Los miembros pueden incluir los mantenedoresdel sitio, proyecto contribuyentes de Fedora, y los usuarios interesados.
SUSE – 64 bit
SUSE incluye un programa único de instalación y administración llamado YaST2 que permite realizar actualizaciones, configurar la red y el cortafuegos, administrar a los usuarios, y muchas más opciones todas ellas integradas en una sola interfaz amigable. Además incluye varios escritorios, entre ellos los másconocidos que son KDE y Gnome, siendo el primero el escritorio por omisión. La distribución incorpora las herramientas necesarias para redistribuir el espacio del disco duro permitiendo así la coexistencia con otros sistemas operativos existentes en el mismo.
GENTOO – 64 bit
El proyecto Gentoo/AMD64 trabaja para hacer de Gentoo el más actualizado, rápido, robusto AMD64 distribución de Linuxdisponibles. Parte de esto implica idear formas innovadoras de integrar una capa de compatibilidad de 32 bits en nuestro entorno de usuario de 64 bits nativo sin contaminar o intercalado el entorno actual
KUBUNTU – 64 bit

Kubuntu es un sistema operativo construido por un equipo internacional de desarrolladores expertos.. Contiene todas las aplicaciones que necesites: un navegador web, una suitede oficina, aplicaciones multimedia, un cliente de mensajería instantánea y mucho más.

Mandriva One – 64 bit

Mandriva es una de las distribuciones Linux más usadas. Actualmente ocupa el puesto 5 del Ranking de Distrowatch. No obstante, oficialmente no hay una versión de 64 bits, por lo que la comunidad de la distro ha creado “Mandriva One 64 bits”.
Esta versión extra oficial cuenta con supropio sitio web “community64.net” (actualmente en Francés) y podemos descargar Mandriva One 64 bits con escritorio Gnome como KDE.
Mac OS X Snow Leopard – 64 bit
Final del formulario
Mac OS X es el sistema operativo más avanzado del mundo. Ha sido construido sobre sólidos cimientos UNIX y diseñado para ser sencillo e intuitivo, lo que le ha convertido en un sistema innovador, sumamente seguro,compatible y fácil de usar. Simplemente, no tiene comparación.
OpenSolaris – 64 bit

fue un sistema operativo libre publicado en 2005 a partir de la versión privativa de Solaris de Sun Microsystems, ahora parte de Oracle Corporation. OpenSolaris es también el nombre de un proyecto iniciado en 2005 por Sun para construir y desarrollar una comunidad de usuarios alrededor de las tecnologías delsistema operativo del mismo nombre
Estudio 64
es un libre Distribución de Linux basado encendido Debian diseñado para los usuarios creativos encendido x86-64 y arquitecturas de hardware del pedacito de la herencia 32. Se prepone servir como solución toda junta para las formas audio y video de la grabación, el corregir, y otro de producción de los medios.
Puesto que el estudio 64 se distribuye...
tracking img