Hombre araña

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Es sin duda uno de los actores europeos más versátiles trabajando en Hollywood. Seguramente muchos de ustedes lo recordaran por su inolvidable y divertida participación en elfilme Un Lugar Llamado Notting Hill, su nombre en Rhys Ifans histrión quien recién ahora acaba de ser contratado por Sony Pictures para dar vida al controvertido personaje delvillano en la cinta que actualmente se filma sobre las aventuras de un joven Hombre Araña, sin embargo, tanto el estudio como Marvel se negaron a revelar a los fans qué personajeencarnará en la cinta.

Por semanas se ha especulado sobre la identidad del contrincante en el próximo filme alrededor de quién es, sin duda alguna, uno de los superhéroesconsentidos del público. Por lo pronto solo sabemos que Ifans será el actor con la responsabilidad de interpretar al villano sin conocer aun a quien, de la amplia galería de némesis,caracterizará.

De acuerdo a reportes, los productores quedaron prácticamente encantados con el trabajo del actor cuando tuvieron la oportunidad de ver su trabajo en Anonymous,filme a estrenarse próximamente en donde Ifans personifica a Edward De Vere, figura histórica a la que muchos investigadores le atañen la verdadera autoría de la obra de WilliamShakespeare. De acuerdo a reportes de quienes han tenido la oportunidad de ver ésta película (por cierto, sorprendentemente dirigida por Roland Emmerich, sí el mismo de Dia DeLa Independencia) aseguran que el trabajo de Ifans es impecable y sorprendente por lo que después de haberse exhibido Anonymous a los productores de El Hombre Araña se decidióinmediatamente hacerle una oferta al actor galés. Se tiene contemplado que el estreno de la nueva entrega de las aventuras de nuestro superhéroe arácnido sea el 3 de julio del 2012.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Araña
  • Hombre Araña
  • el hombre araña
  • "el sorprendente hombre araña 2"
  • Compracion entre el cid campeador y el hombre araña
  • Hombres De Aran De Robert J. Flaherty
  • el hombre araña
  • El hombre araña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS