Hombre bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trata de un robot llamado Andru que llega a una familia como un electrodoméstico, con el tiempo y el cariño que la familia le va tomando, él va siendo tratado como una persona.

Su dueño al notarque Andru no era como cualquier robot, porque él mostraba sentimientos e inquietud por aprender, se siente en la necesidad de mostrarle y ensañarle conocimientos que aprende el ser humano con eltiempo.

Andru poco a poco fue desarrollando un sentimiento de amor por a quien él llama “damita” hija menor de su dueño, hay una parte en la que se puede deducir que ella tuvo una confunción con sussentimientos hacia Andru.
Cuando fallece el amo de Andru, este decide ser libre dejando a la familia, comentándole a su “damita”.

Él, en busca de agradarle a su “damita”, decide convertirse en unhombre con ayuda de un científico quien también tiene un robot que transmite sentimientos.

Este científico lo ayuda a parecerse a un hombre, cuando él se transforma, va en busca de su “damita” ydescubre que ella ya es muy grande de edad y también descubre que tiene una hija igual a ella, pero al principio y después encuentra a su verdadera “damita”. Andru se va enamorando de la hija de la“damita” y ella también. Así que se casan, durante este periodo Andru sigue en busca de la perfección para lograr ser un hombre; al mismo tiempo que ambos luchan por que él sea nombrado hombre.

En unaconversación que tuvo con su esposa él decide para no quedarse solo y ser eterno transfusión de sangre sabiendo que eso provocara su muerte antes o después de su esposa.

Al final Andru muere antes deenterarse que la ONU aceptó nombrarlo hombre, ya que sirvió lo que él argumentó ante la ONU, que él ya había dejado de ser inmortal y ahora envejecía.

CONCLUSIÓN:

Andru hizo todo lo que pudo contal de estar junto a su amor en forma humana, también quiso saber que sentían en realidad los seres humanos y por curiosidad se quiso hacer como uno de ellos.

Podemos decir que Andru es un...
tracking img